Recomendadme auriculares estudio

  • 1
ansonic
#1 por ansonic el 06/07/2023
Buenos días, estoy interesado en comprarme unos auriculares decentes para poder tocar en casa por no causar molestias a los vecinos y demás… tengo unos grado sr80 abiertos que rescate de un buen amigo, pero no sé si hay algo más específico en cuanto a guitarreo. Sería para conectarlos directamente a un axe fx 3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makoki58
fran
#3 por fran el 06/07/2023
Hola, yo tengo las AKG K240 Studio, y estoy muy contento. Me parecen que tiene una buena relación precio-calidad y son bastante neutras, que viene bien para mezclar. Suerte con la busqueda!
Subir
2
ansonic
#4 por ansonic el 06/07/2023
#2 muchas gracias por la info, les he echado un ojo y los vh-1q tienen muy buena pinta, no sé si alguien te tiene alguna referencia…
#3 Les echaré un ojo, son más económicos que los vox y tienen pinta de ser bastante decentes.
Subir
Malicia Sound
#5 por Malicia Sound el 06/07/2023
#2 Yo no se si fiarme mucho de una reseña de los mejores 10 auriculares donde el 2, el 8 y 10 no son auriculares. Más parece un anuncio camuflado de Amazon hecho con inteligencia artificial a base de refritos y fragmentos de los propios anuncios de Amazon.

Yo también llevo con los AKG K240 cosa de 15 años y muy contento.
Subir
4
ansonic
#6 por ansonic el 06/07/2023
#5 gracias por la respuesta, pues parece que esos están bastante bien y salen por 75 euros más o menos, los vox salen por 200 y no sé si merece la pena esa inversión
Subir
canislupus
#7 por canislupus el 06/07/2023
Me apunto el hilo porque me interesa.
Aprovecho el hilo para preguntar si es viable utilizar algún auricular tipo in-ear o similar para tocar en casa?
O no vale ni la pena.
Yo utilizo unos cerrados chinos pero para el verano me dan un poco de calor.

Un saludo.
Subir
1
Jose
#8 por Jose el 06/07/2023
Yo también me apunto el hilo, que tal son los AKG K-701?
Subir
Maranello
#9 por Maranello el 06/07/2023
#8

Yo tengo los AKG271 MKII y son francamente buenos. Muy neutros de sonido y cómodos, la verdad es que por el precio que tienen valen la pena.
Subir
1
Neohector
#10 por Neohector el 06/07/2023
#8 los 701 son abiertos. A mí me gustan bastante.

Aún así, teniendo en cuenta que ya tienes unos abiertos, para tocar iría a por unos cerrados, que te van a dar algo diferente y te van a ayudar a aislarte del sonido directo de las cuerdas (más aún si usas guitarras huecas o semihuecas, pero se nota con todas). Además podrás usarles en otros contextos donde los abiertos no son ideales (grabar voces o instrumentos acústicos con micros, escuchar música con alguien al lado…).

Yo en una situación similar elegí los beyerdinamic dt770 y estoy muy contento. Los recomendaría.
Subir
1
Sietesiete
#11 por Sietesiete el 06/07/2023
A mí los cerrados me cansan más, aparte del calor, que ahora en verano se nota lo suyo y según el material de la almohadilla puede ser un suplicio. Tuve unos shure que me encantaban cómo sonaban, pero no podía llevarlos más de unos minutos de lo que me sudaban las orejas. Ahora tengo unos audio technica con las almohadillas cambiadas y son algo más frescos, pero prefiero los AKG 240
Subir
2
ansonic
#12 por ansonic el 06/07/2023
#10 exacto, una de las cosas fundamentales es que quiero aislarme del sonido de la cuerda al aire, no sé si con Akg271 o los 240 aislaría completamente o casi completamente, echaré un vistazo a los beyerdinamic dt770
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo