Recomendadme ampli ;) (os hare caso xddd)

yo>slash
#1 por yo>slash el 10/03/2010
Buenas tardes.
Escribo poco, pero observo mucho. Bueno la verdad es que escribo para que me recomendeis un ampli.
Segun me han dicho y he leido, las valvulas son mejores que los transistores. Por eso motivo busco un ampli:
-Para tocar musica pop-rock
-Que no supere los 700€ (por internet)
-Preferiblemente cabezal y bafle, pero me da igual.
-Que sea de una fiable marca... no me vengais con marcas de no se sabe donde xddddddd
-Que se adapte al sonido de ASHDOWN MAG-600H.
De paso recomendatme 2 pedales (sueltos) de estos boss...
Gracias
Subir
germetal
#2 por germetal el 10/03/2010
ENGL Thunder 50!
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 12/03/2010
Con 700€ yo optaria por un combo como por ejemplo el Hot road deluxe de Fender si quieres limpios cristalinos y que con sus 40W tienes potencia de sobra otro interesante en ese rango de precios es el Marshall Haze. Bajo mi punto de vista si quieres un stack en condiciones tendras que rascarte un poco mas el bolsillo. Saludos.
Subir
bertum
#4 por bertum el 12/03/2010
Hace poco me compre un line 6 spider IV y me va de lujo, sobre todo si no tienes pedales de efectos. Su precio ronda los 300 euros.
Subir
yo>slash
#5 por yo>slash el 07/04/2010
venga vamos tios es urgente. es para ensayar y dar algun conciertillo
Subir
skamot
#6 por skamot el 08/04/2010
Si quieres algo de calidad puedes mirarte algo de egnater ,, ( ideal para pop, rock ) , o tambien un engl thunder es buena opcion, pero para ese estilo casi que mejor el egnater ...
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 08/04/2010
My voto para el Fender Hod Rox de Luxe, esos 40 valvulares dejan mudo al batería más cachas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas