Bueno, aunque ya llevo unos meses tocando la guitarra, se puede decir que mi nivel de estancamiento es total, tengo un repertorio de 10 canciones que repito una y otra vez y todas del mismo estilo..., me gustaria ir subiendo de nivel progresivamente, para ello he ido buscando tabs por las paginas y demas... pero si me he bajado 1000 tabs, me han servido un par de metallica y otro par de un grupo llamado Rise Against..., la idea es ir experimentando con solos facilillos, que no requieran mucha tecnica, porque estoy unicamente acostumbrado a hacer quintas..., si podeis recomendarme algo, grupos, canciones... que tengan sus solos y no requieran mucha tecnica para ir empezando a mejorar os lo agradeceria.
Y por otra parte, alguno sabeis alguna pagina web donde pongan tabs de grupos estatales como Escuela de Odio, MPB, Kondenados, 37 Hostias, etc...?, es que solo encuentro de grupos yankees, nada de grupos minoritarios de aqui.....
Y por otra parte, alguno sabeis alguna pagina web donde pongan tabs de grupos estatales como Escuela de Odio, MPB, Kondenados, 37 Hostias, etc...?, es que solo encuentro de grupos yankees, nada de grupos minoritarios de aqui.....

pero mirate la seccion de ejercicios lecciones y tecnica del foro antiguo