Recomendaciones para mi pedalera

goojoob
#1 por goojoob el 13/02/2009
Hola, soy nuevo en el foro y es que estoy pensándome en ampliar mi colección de pedales y necesito ayuda.
Actualmente tengo una Fender Jaguar y un ampli Fender Deville. Tengo la pedalera tuner de Boss, el fuzz littlebigmuff de electroharmonix y la loop station rc-20XL de boss.
Quiero hacerme con unos cuantos pedales más pero no me decido.
Tenía pensado algún reverb o delay, pero he visto algunos reverbs que incluyen ya el delay. También tenía pensado en alguna distorsión, pero no se si quedaría bien con el fuzz.
Vosotros si tuviérais mi configuración actual, que añadiríais??
Sentios libres de dejar cualquier sugerencia.
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 13/02/2009
Por tu equipo ya me imagino por donde pueden ir los tiros. De todas formas no estaría de más que comentases el tipo de sonido que buscas. ¿Surf, quizás?:saludo:
Subir
goojoob
#3 por goojoob el 13/02/2009
Hola, pues busco más o menos un sonido surf+psicodélico, estilo los primeros pink floyd.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 13/02/2009
Pues si, para surf una reverb es indispensable. ¿El ampli no la tíene?:roll:

Un delay a mi siempre me gusta.:)

Y luego más que una distorsión, yo creo que lo que te pide es un overdrive. Si utilizas el buscador hay múltiples hilos en los que se ha hablado de ellos.
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 13/02/2009
Un tremolo para algunas intros tambien iria bien. :saludo:
Subir
dani16
#6 por dani16 el 13/02/2009
si te lo puedes permitir y buscas una reverb cojonuda: Fender 63 reverb, a valvulas, eso si, 666 euros.

Otra opcion es cambiarle el tanque de la reverb por uno mejor, pero no estoy muy puesto en este tema.

y como dice nesteel pillate un tremolo como el supa trem de fulltone.

overdrive, pillate el TS8
Subir
diego_22_92
#7 por diego_22_92 el 13/02/2009
Un delay tambien seria necesario, como por ejemplo el memory man de electro harmonix, muy buen sonido para lo que buscas, tiene bastante cuerpo y el delay tiene un color lindisimo.;)
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 13/02/2009
Hombre, depende del presupuesto que le quieras meter.

Yo tengo un amigo con un equipo y gustos parecedos a los tuyos.

De delay utilizó una buena temporada el Carl Martin Red Repeat. Es un buen delay a buen precio. La pega que le veo es que es de 12V y tendrás que alimentarlo con un adaptador diferente a los pedales que tíenes (o con salidas de varios voltajes).

Ahora lo ha cambiado por el Line 6 DL4, que es más versátil. Está muy contento con él.

También puedes probar el clásico Boss DD3. Hay miles.

Overdrive también hay que darle vueltas: TS-808 es el clásico. A partir de ahí hay muchas imitaciones y variaciones. Lo cierto es que es un referente. Ya depende mucho de cada uno.
:saludo:
Subir
goojoob
#9 por goojoob el 16/02/2009
He estado investigando todo lo que me habeis dicho, y el delay memory man de electro harmonix me ha gustado bastante, posiblemente me pille ese.
A parte, he estado viendo overdrives y TS8 es bastante más caro que el resto que he visto por las páginas (como el boss). Sabeis si hay mucha diferencia y cual sería más recomendable?
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo