Recomendaciones para compra de pastillas

ozwaldo0
#1 por ozwaldo0 el 25/12/2009
hola a todos. me gustaria comprarle unas nuevas pastillas a mi guitarra, (es china) asi que obiamente no tiene buenas pastillas, la compre porque es mi primera guitarra y no tenia ni idea de que era lo que compraba, mas tarde me di cuenta que el diapason estaba chueco.
Claro ya ahora tengo un poco mas de conocimiento y practica asi que me gustia saber que me recomendarian .
Comprarme una buena guitarra nueva, o ponerle unas pastillas de marcas como SD, fender, gibson, rio grande.
Mi guitarra es stratocaster, tiene tres single colis, toco rock/alternativo/un poco de metal, y ando pensando en empezar con jazz y blues.
Por cierto el problema con el diapason no lo he arreglado, se arregla calibrandola o como se podria arreglar?? si la llevo con un luthier me la puede dejar bien

Cualquier recomendacion es bien recivida, gracias
Subir
redfines
#2 por redfines el 25/12/2009
Macho, si no te costo muy cara te recomiendo que te compres una guitarra nueva.

Es como el que compra un Seat Leon por 8.000€ y se deja durante los proximos 2 años, mas de 10.000€ en reparaciones, cambios y retoques innecesarios, ademas de los problemas de cabeza que traen.:leyendo:
Subir
ozwaldo0
#3 por ozwaldo0 el 26/12/2009
RedFines escribió:
Macho, si no te costo muy cara te recomiendo que te compres una guitarra nueva.

Es como el que compra un Seat Leon por 8.000€ y se deja durante los proximos 2 años, mas de 10.000€ en reparaciones, cambios y retoques innecesarios, ademas de los problemas de cabeza que traen.:leyendo:



si es lo que habia pensado, pero como es la primera, queria experimentar con esa, y como no es cara si la descompongo, ps todo bien no paso nada, en realidad el unico problema que e tenido con ella es por el diapason, si lo podria arreglar?? y como lo haria, e buscado problemas parecidos y dicen que calibrandola, pero quisiera saber como se podria hacer?? xD
Subir
redfines
#4 por redfines el 26/12/2009
En el foro encontraras un apartado llamado el Taller que esta moderado por Frasco, un "arquitecto" de las guitarras.
Podrias exponer tu problema alli con todo tipo de detalles, bien presentado, con imagenes y el te ayudara sin problema alguno, el y todos lo que sepan del tema.

Pon un titulo donde se haga un resumen del resumen de tu problema. Algo que no asuste tipo: - NESECITO AYUDA! Un buen ejemplo seria: - Como calibrar mi guitarra [?]

El taller - Guitarristas.Info

Un saludo amigo, espero haberte ayudado, pero yo ya no puedo hacer nada mas por ti, en cosas de taller no tengo ni idea ;-)
Subir
ozwaldo0
#5 por ozwaldo0 el 27/12/2009
gracias men, me pasare por ese subforo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo