Recomendaciones para compra de guitarra!

Torm
#1 por Torm el 30/06/2017
Muy buenas foreros!!

Habrá compañeros del foro que se preguntaran el porque de esto ya que siempre he sido yo el que recomendaba para una cosa o para la otra pero en esta ocasión soy yo el que lo pide por una sencilla razón:

La primera de ellas es el notición de que POR FIN trabajo como músico y ahora mismo y desde hace 3 meses vengo haciendo una media de 6 conciertos SEMANALES.

Voy conectado con mi querida Boss GT-100 directamente a mesa en todos los conciertos y toco desde boleros, popeos, blues, rock, jazz, etc, hasta temas de bon jovi y Kravitz para que os hagáis idea. Y necesito una guitarra de calidad, fiable, que no me deje tirado y que tire mas a versatilidad que ha cerrarse en algo concreto.

Así que a pesar de que ya tengo mis ideas propias sobre la guitarra que me molaría pillarme querría escuchar recomendaciones por si quizás no he tenido en cuenta algo que es importante.

Lo único que es obligado es que la guitarra sea de 6 cuerdas, nada de puentes flotantes y nada de pastillas activas. No pongo cuanto presupuesto tengo porque no lo tengo definido es una guitarra para uso profesional y estoy dispuesto a gastarme pasta si de verda la guitarra la merece jeje

Así que veremos si sacamos algo entre todos!

Mil gracias por adelantado y Torm-abrazos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 30/06/2017
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 30/06/2017
Fender Stratocaster o una Fender Telecaster. Por ese orden.
Subir
La Peeerra
#4 por La Peeerra el 30/06/2017
Enhorabuena!!! :victoria:

Yo miraría PRS, :brindis: un par de amiguetes, dedicados a ello, han sido vistos con esas herramientas y alguna Strato un poco diferente en cuanto a pastillas y electrónica (Fender, no cosas raras)
Ah, y recuerdo una SG, pero no puedo ser más concreto en modelo ni marca... hace puñao de años :se_siente:
espero que encuentres la herramienta adecuada...
Subir
1
RDCG
#5 por RDCG el 01/07/2017
En atención a lo que mencionas, te doy una lista de opciones que podrías pensar:

1. PRS SE Single Cut.
2. Fender Stratocaster Standard (MIM)
3. Fender Telecaster Deluxe (MIM)
4. Yamaha Pacífica Mike Stern (excelente guitarra)
5. Gibson Les Paul Standard
6. Fender Stratocaster o Telecaster American Standard
7. Paul Reed Smith 245
Subir
1
Jose Domene Corral
#6 por Jose Domene Corral el 01/07/2017
Yo tiraria por una Stratocaster hss o una Parker
Subir
Torm
#7 por Torm el 01/07/2017
Muchas gracias a todos chicos! Alguien sabe algo sobre la PRS SE Zach Myers 2017, es un modelo que me encanta y me molaría mucho pillarme lo jeje
:D
Subir
Nela 634964
#8 por Nela 634964 el 01/07/2017
Pregunta en la comunidad PRS, allí hay quien la tiene, creo.
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-prs/246019
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo