Recomendaciones para amplificador

xRustinPeacex
#1 por xRustinPeacex el 07/04/2012
Buenas, les pido amablemente si me pueden recomendar amplificadores de por lo menos 50w :D Mi estilo es mas Rock Instrumental/Shred tipo Steve vai, Paul Gilbert, Satch.. Incluso Yngwie malmsteen pero tambien me encanta tocar blues y el sonido del clásico rock y por supuesto ocupo el limpio y lo ocupo muchisimo, busco algo con un sonido tipo Paul Gilbert o Van halen
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
evh777
#2 por evh777 el 07/04/2012
Vox Night Train es de 50 w. y te da todos esos sonidos , pero es a valvulas talvez este caro . Saludos
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 07/04/2012
con cuanto dinero dispones?, cabezal o combo? con o sin efectos? , bulbos o estado solido?
perdon pero almenos dinos que te gusta y sabremos como ayudarte mejor :)
Subir
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 07/04/2012
No sabría decirles exactamente de cúanto dinero dispongo, dado que soy de Chile y este foro pues.. hay mas españoles :risa: Pero ahí va algo apróximado de lo que tengo en dólares americanos; $ 0.69 USD. (340.000 pesos chilenos).

Quiero un combo. Sin efectos Y a valvúlas :D
Subir
d.olave
#5 por d.olave el 08/04/2012
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 08/04/2012
aun no tengo una idea clara de cuanto dinero es , pero bueno... el marshall ma50c, el nighttrain, el jet city de 50 watts y posiblemente el valveking 112
sea lo que necesites, ya de ahi solo es cuestion de cual te gusta mas.
Subir
d.olave
#7 por d.olave el 08/04/2012
yo soy de chile si eres de stgo anda al crowne plaza, hay muchas tiendas para regodiarte igual hay una pagina que importa productos de usa es maneimport.cl, slaudos
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 08/04/2012
esperate... para que quieres un valvular de 50 watts? piensas tocar en vivo?
Subir
btrainee
#9 por btrainee el 08/04/2012
#6
Estoy contigo yo me pierdo también un poco... pero segun las recomendaciones que te han dicho te dejo un par de combos a valvulas
xRustinPeacex escribió:
si me pueden recomendar amplificadores de por lo menos 50w

Wey que 50w a válvulas están bastante bien!!! me atrevería a decirte que no usaras todas en un directo.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Combos-valvulares/Fame-VS10012TS-Combo-/art-GIT0010481-000V003926
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Combos-valvulares/Marshall-MA50C-Combo-/art-GIT0017625-000V006588

Personalmente creo que si piensas gastarte mas de 550€ creo que seria bueno que barajaras la opcion de pillar un cabezal y una pantalla ;)
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 08/04/2012
750 dolares son
Subir
xRustinPeacex
#11 por xRustinPeacex el 08/04/2012
#8 Pues, si. Para practicar en casa uso la computadora y no tengo problemas, uno de 50 para vivo me vendria como anillo al dedo.

Y respecto a las recomendaciones.. me gustan muchisimo los Marshall, pero me han recomendado 2 ahora mi duda es; ¿Marshall MA50C o MA100C?

Gracias de antemano :saludo:
Subir
Luararriaga
#12 por Luararriaga el 08/04/2012
xRustinPeacex escribió:
Y respecto a las recomendaciones.. me gustan muchisimo los Marshall, pero me han recomendado 2 ahora mi duda es; ¿Marshall MA50C o MA100C?


jajaja , pues uno es de 50 y el otro de 100 watts :D
bueno ya seriamente, creo que deberias probar los dos pues aveces uno piensa que solo es la potencia lo que los hace diferentes pero ahi tenemos el caso del vox ac15 y el ac 30 :)

No se porque pienso que los ma soin tu mejor opcion, alemnos por el momento, para lo que buscas y por tu presupuesto :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo