Recomendaciones para un amplificador

stratokster
#1 por stratokster el 06/12/2011
tengo una pedalera boss me 50 y una guitarra Ibanez RG 370.

Necesito un amplificador para tocar metal, me habían hablado del Peavey VYPYR 75, pero ese amplificador ya trae efectos, tal vez solo necesito un parlante y un cabezal, que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 07/12/2011
¿presupuesto?


asi a ojimetro, un Fender Frontman 65 te irá bien
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 08/12/2011
Sé un poco mas explicito, lo unico que has dicho es que es para tocar metal, pero valvular, transistores, potencia, combo o cabezal, etc, etc, por favor concreta algo mas y te podremos ayudar.
Subir
mazingermetal
#4 por mazingermetal el 08/12/2011
Los peavey vipyr suenan a lata y mas aun cuando les metes volumen, para tocar metal con transistores los randall sacan un buen sonido, a valvulas buff, pues hay de todo y dependiendo del presupuesto, pero vamos si quieres buen sonido pues hay de todo, como dicen los compañeros sin mas datos no te podemos ayudar.
Solo te puedo decir que una buena alternativa al peavey es el boss cube 80, calidad precio insuperable, no le vas a sacar ni de coña un buen sonido a volumenes altos, pero para tocar en casa y en local tiene un sonido mucho mas bueno que el peavey.
Solo te puedo decir que si quieres algo decente tienes que gastarte mas dinero, un orange thunder 30 C,es un buen ampli para tocar metal, simple pero efectivo, 30 w demoledores ideal para tocar en casa o en local, sonido compacto y contundente, tambien esta el peavey 6505 combo de 50 w made in china, yo tengo el 120 w que es americano pero el chino no se como suena.
Total que si puedes dar mas datos mejor.

Saludos!

PD:Si tocas con pedalera pues la verdad no se que decirte yo hablo en terminos de distorsión nativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo