Recomendaciones de luthiers que sepan montar sustainiac en una guitarra

molul
#1 por molul el 31/03/2024
Buenaas. Soy un enf... apasionado del Sustainiac, que está a punto de recibir su tercera guitarra con este sistema, y me gustaría conocer luthiers de cualquier parte de España que lo conozcan bien, para encargar la que será mi cuarta guitarra con este bicho xD

Lo pregunto porque he tenido las siguientes experiencias (no diré nombres porque pese a los problemas que he tenido, me siguen pareciendo buenos currantes):

-Uno que se lanza al ruedo enseguida, pero que en electrónica es un poco irregular (a veces lo hace bien, pero otros me han contado que les han hecho destrozos).

-Otro al que le dejé todas las piezas para montarla, y que estuvo retrasando montar la electrónica porque decía que tenía que cerrar la tienda para centrarse en eso (y tras dos meses, ese momento no llegaba, por lo que me llevé la guitarra a otro).

-Otro que lo conoce muy bien, pero que ha tardado un año en hacer hueco para coger el soldador, y durante ese tiempo me ha dicho varias veces "la semana que viene lo tienes" xD

Y ya en un grupo aparte están los que no conocen el sistema para nada o los que tienen lista de espera de año y pico sí o sí.

Entiendo que es una cosa muy concreta y que, si estás hasta arriba de faena, no le des prioridad a algo que requiere mucho tiempo y que no se cobra tanto como otros trabajos, pero me gustaría saber si hay luthiers (de cualquier parte de España, aunque preferiría Valencia, pero creo que ya conozco a los más importantes) que conozcan bien el Sustainiac y no tarden una eternidad en montar una guitarra enviándoles todas las piezas (con el cuerpo pintado y el mástil terminado, con trastes y tal).

Y ya por soñar, que te den una fecha y se comprometan con ella xD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo