El mejor Luthier en Barcelona

  • 1
Francesc
#1 por Francesc el 03/10/2019
Hola a todos!

Soy guitarrista desde hace más de 25 años y tan solo quería recomendar a un luthier que hay en La Garriga (a 30km de Bcn) porque después de llevar mis guitarras a un par de luthiers en Barcelona (no diré nombres) y no quedar satisfecho, un amigo bajista me recomendó a Joan Parellada de Art String Luthier y os puedo asegurar que nunca encontré a alguien que sepa más de reparar y ajustar guitarras. De echo tratan todo tipo de instrumentos de cuerda.
Lo podéis encontrar en instagram @art.string.luthier
Espero sirva la recomendación a quien busque un buen luthier.

Saludos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 03/10/2019
Echándole un ojo a la web, que se agradece que esté currada, me he quedado de piedra con lo de los talleres para hacer tu propia guitarra: 2000 pavos
Subir
Blues Stile
#3 por Blues Stile el 03/10/2019
No quieres nombrar, otros de Barcelona, pero si nombras al que dices que es muy bueno!

Pues yo hace años, desde los 90, que siempre se las llevo al mismo, Herreraguitars

por cierto que tiene taller abierto al publico, con horario comercial, ( legal )

vamos, que paga sus impuestos, y te cobra IVA, no como otros que serán muy buenos, pero lo hacen en su casa, sin declarar nada, de nada

no te digo que sea el caso, ni que no sea cojonudo, el que nombras!!!

solo es mi modesta opinión, no quiero polémicas )

Gaspar.
Subir
1
Blues Stile
#4 por Blues Stile el 03/10/2019
Bienvenido al foro!!
Subir
Cheloncio
#5 por Cheloncio el 03/10/2019
Herrera guitars me destrozó una guitarra irreparablemente por hacer las cosas con prisas y según él por tener mucho trabajo. Ya podrá pagar todos los impuestos que sea, pero me decanto por alguien que haga sus cositas en casa, con cariño y dedicación.
Y por cierto aqui se está hablando de recomendar un luthier no de la situación legal de los artistas, creo que tu comentario Blues Style está fuera de lugar.
Gracias Francesc por tu recomendación! :)
Subir
5
Blues Stile
#6 por Blues Stile el 03/10/2019
Tu estas ablando, de recomendar un luthier, no veo que lo haga nadie mas, no digas aquí se esta ablando.

hace 2 días que te registraste, y entras recomendando!!!

ya te he dicho que no cuestiono la profesionalidad, de dicho luthier, ni de otros que lo agan en su casa, con tanto cariño!!!

era solo un comentario, y eso de que mi comentario esta fuera de lugar, lo dices tu,espera a que opinen otros, y luego hablamos.

y en tantos años no has encontrado, uno en Barcelona???

si conviertes esto, en un debate entre tu y yo, poca publicidad le harás.

que el Jordi te hizo una cagada, tampoco te lo niego, ni lo defiendo , solo digo que trabaja, de forma ( legal )

puse que no quería polémicas,pero al decirme que mi comentario, estaba fuera de lugar, me obligas, a contestarte

espero que no lo vuelvas a hacer.
un saludo, Gaspar.
Subir
Francesc
#7 por Francesc el 03/10/2019
Querido Blues Stile,

Estás literalmente “pixant fora de test”.

No estoy aquí para criticar el trabajo de nadie, no es mi estilo, por eso no doy nombres de los luthiers cuyos trabajos no me satisfacieron.

Simplemente quería dejar constancia de mi buena experiencia con este luthier por si a alguien le pueda interesar o servir de ayuda.

PUNTO.

Y a partir de aquí desvarías diciendo que llevo en esta web dos días y que entro recomendando???
Es que a caso hay un tiempo mínimo para dar una recomedación??
Y vuelves a desvariar hablando de impuestos y legalidades que nada tienen que ver con mi comentario inicial.
Y encima contestas a la respuesta de Cheloncio como si fuese mía.

Y eso que no querías liar polémica! Jajaja

Consejo de uno que lleva dos días en la web: A ver si leemos bien! (Y escribimos mejor... ya sabes: Hablando, Hagan..)

F.
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 03/10/2019
quizás blue style se haya confundido y esté contestando a Cheloncio pensando que era el que ha abierto el hilo... sino no le veo sentido.

Y bueno, lo de pagar IVA y tal yo si que lo valoro, es competencia desleal no pagar impuestos, pero esto ya es otro debate.
Subir
2
MANUEL
#9 por MANUEL el 03/10/2019
#7 Bienvenido al foro,

El compañero Blues Style se ha confundido al contestar un mensaje por otro. Pero creo que el tono de tu respuesta no es el adecuado, nadie desvaria, si abres un hilo calificando a alguien como el mejor de.., pues ya puede crear polémica, alguien puede pensar que quieres publicitarlo o que es tu colega, aunque seguro que lo querías era contar tu buena experiencia.

El tema de la ortografía en el foro, ya esta muy tratado, y hay que tener en cuenta que aquí acude gente variada, no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades a lo largo de su vida. Gaspar (Blues Stile) es un forero estupendo y seguro que os llevareis bien, pero hay que conocer a los compañeros y no saltar a la primera,

Lo dicho bienvenido y a disfrutar

Saludos
Subir
1
Blues Stile
#10 por Blues Stile el 03/10/2019
Ya me gustaría a mi tener los estudios, que posiblemente, tengas tu, pero tengo 67 años, y a los 14 a currar!!!

nunca discuto con nadie, ( tampoco contigo ) suelo mear en el water!

yo no he abierto un hilo titulado, el mejor luthier de Barcelona !

yo seria el primero en interesarme, por un buen profesional!!!

podrías haber abierto el hilo con otro nombre y no abría polémica alguna

perdona mis faltas, y a vivir que son 4 días

salud para todos.
Subir
1
Francesc
#11 por Francesc el 03/10/2019
Gracias por la bienvenida, Manuel.

Blues Stile, no era mi intención crear polémica de nada. Simplemente hablar de mi experiencia por si a alguien le puede servir. Siento cualquier tipo de malentendido.

Así que como tu has dicho, a disfrutar que son 4 días!

Saludos a todos!
Subir
Blues Stile
#12 por Blues Stile el 03/10/2019
Te faltaría disculparte por lo de las faltas, de ortografía, pero si es mucho pedir, no lo hagas

es en realidad lo que me a molestado, el resto, no me importa

lo de mear aquí o allí tampoco me a gustado

de todas formas gracias

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo