Recomendaciones compra de guitarra

anymyos
#1 por anymyos el 02/05/2010
Hola amigos, he estado pensando y he decidido jubilar ya mi yamaha pacífica y pasar a algo mejor, osea que sería mi segunda guitarra. El presupuesto que tengo estaría más o menos entre 600€ y casi 1000€ (estirándome bastante). Suelo tocar un poco de todo, pero moviéndome en los ámbitos del rock metal y tal, he de decir que me gusta mucho el metal neoclásico y las canciones inspiradas en música clásica tipo canon rock y canciones que hace mattrach, vinnie moore, malmsteen. . . Así que quería tener una guitarra enfocada más o menos a eso, estaba pensando en alguna ibanez pero ando un poco perdido. Lo de floyd rose me da un poco igual aunque creo que sería mejor con floyd rose.
Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mateo44
#2 por mateo44 el 02/05/2010
Tienes la Lag Arkane 500 Standard que es excelente: Pastillas Seymour Duncan, Floyd Rose estándar, controles con push-pull,...es de lo mejor!

http://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=51810&
Subir
anymyos
#3 por anymyos el 02/05/2010
mateo44 escribió:
Tienes la Lag Arkane 500 Standard que es excelente: Pastillas Seymour Duncan, Floyd Rose estándar, controles con push-pull,...es de lo mejor!

http://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=51810&

Está muy chula, al menos la estética me encanta. La marca solo la he visto por aquí por el foro, tendré que probarla a ver que tal está. Muchas gracias por la recomendación. Seguid recomendando plis :)
Subir
mateo44
#4 por mateo44 el 02/05/2010
Si macho, es guapísima. Es una marca francesa, hacen guitarras buenísimas. Es verdad que de momento no se encuentran muchas en España por lo que es bastante difícil probar alguna. Pero en cuanto a relación precio/calidad son de le mejor actualmente. Esa Arkane 500 en concreto es comodísima, el cuerpo es de tilo lo que la hace bastante ligera comparado con la Arkane 1000. Es una guitarra bastante versátil, el acceso a los agudos es muy bueno, y el Floyd mantiene la afinación estupendamente. A mi me parece una de las mejores opciones por este rango de precios, ya que para tener una Ibanez de esta calidad tienes que gastarte mas pasta
Subir
anymyos
#5 por anymyos el 02/05/2010
mateo44 escribió:
Si macho, es guapísima. Es una marca francesa, hacen guitarras buenísimas. Es verdad que de momento no se encuentran muchas en España por lo que es bastante difícil probar alguna. Pero en cuanto a relación precio/calidad son de le mejor actualmente. Esa Arkane 500 en concreto es comodísima, el cuerpo es de tilo lo que la hace bastante ligera comparado con la Arkane 1000. Es una guitarra bastante versátil, el acceso a los agudos es muy bueno, y el Floyd mantiene la afinación estupendamente. A mi me parece una de las mejores opciones por este rango de precios, ya que para tener una Ibanez de esta calidad tienes que gastarte mas pasta

si de momento me gusta mucho pero no se yo si me arriesgaría a comprarla sin haberla probado antes....
Subir
anymyos
#6 por anymyos el 16/07/2010
Bueno, sigo buscando nueva guitarra.. Aparte de lo que he dicho arriba también toco cosas tipo metallica, megadeth.. Pero luego también me gustan mucho canciones instrumentales de satriani, vai... He visto por ahí la ibanez rg2550 prestige y creo que está bastante bien ¿Qué opinais? lo único malo que he escuchado es que las pastillas no son de lo mejor. ¿Alguna otra recomendación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo