Hola, muy buenas a todos. estoy en la busqueda de un nuevo amplificador. he tenido la oportunidad de solo ver Demos por Internet, de los cuales me han gustado mucho los siguientes:
Roland 40xl y el 80xl
Bugera V22
Laney Cub 12R
El equipo que tengo :
epiphone Les Paul studio
Boss GT8
Boss DD20
Cry Baby Dunlop
Korg Ax3A
quiero mas que nada un sonido muy limpio y claro que al mezclarlo con estos efectos digitales tenga mucha presencia el ampli. estoy viendo si comprarme uno a tubos o transistores. el estilo que hago es muy influenciado por el Grunge(90's),bandas como: Pearl Jam, Live, Matchbox 20, Gaia.
soy guitarra ritmica.
Les agradeceria mucho sus opiniones si es que tienen estos amplis o los han probado alguna vez e inclusive sugerencias seran muy bien recibidas.
aqui les dejo un link con mi musica, en caso que quieran saber que es lo que hago(la mayoria son acusticas)
muchisimas gracias ,
Mario
http://www.youtube.com/user/guitarrax
Roland 40xl y el 80xl
Bugera V22
Laney Cub 12R
El equipo que tengo :
epiphone Les Paul studio
Boss GT8
Boss DD20
Cry Baby Dunlop
Korg Ax3A
quiero mas que nada un sonido muy limpio y claro que al mezclarlo con estos efectos digitales tenga mucha presencia el ampli. estoy viendo si comprarme uno a tubos o transistores. el estilo que hago es muy influenciado por el Grunge(90's),bandas como: Pearl Jam, Live, Matchbox 20, Gaia.
soy guitarra ritmica.
Les agradeceria mucho sus opiniones si es que tienen estos amplis o los han probado alguna vez e inclusive sugerencias seran muy bien recibidas.
aqui les dejo un link con mi musica, en caso que quieran saber que es lo que hago(la mayoria son acusticas)
muchisimas gracias ,
Mario
http://www.youtube.com/user/guitarrax

pero bueno eso queda descartado. voy por uno de valvulas. estoy pensando en el laney cub 12r ya que este ademas de tener fx loop trae una salida para una caja. osea podria usar despues una caja 2x12 o 4x12. la ventaja es que el precio no es mas de 300 euros y me imagino que un fender a valvulas debe ser bueno pero caro. el bugera me animaba al principio pero aqui en alemania (thomman) siempre vienen con fallas. vamos a ver. mil gracias por tus palabras.