Recomendaciones amplificador

Rockeropatan
#1 por Rockeropatan el 25/02/2021
Hola,

Tengo un amplificador Blackstar Series One 104 EL34. Quiero hacerme con algo más portátil y "exprimible", ya que aunque el Blackstar tiene un atenuador que permite -en teoría- bajarlo hasta 10W, sigue siendo demasiado casi imposible subirle el volumen hasta lo deseable en la mayoría de conciertos en salas pequeñas/medianas.

Eso, el tema de la portabilidad, y jugar con la versatilidad, me hace querer hacerme con un combo de menos potencia.

La mayor parte de las veces me muevo entre el terreno del Blues y el Rock, y tengo una obsesión por los graves que metan patadas en el pecho. Me encanta el sonido Bassman, y guitarristas como Stevie Ray Vaughan, Albert Collins, Brian Setzer...

Pues eso, agradezco recomendaciones y sugerencias para ir echando un ojo y una oreja.

THX!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kiko CP
#2 por Kiko CP el 25/02/2021
Yo te recomendaría que eches un vistazo a los Marshall DSL y Origin. Los combos más pequeños son muy manejables, los puedes usar a muy bajo volumen y suenan de lujo.

Un saludo.
Subir
1
jfr545
#3 por jfr545 el 25/02/2021
De que presupuesto dispones? Algo estilo blues junior podría servirte, son 15w pero con el máster que tiene puedes tocar en casa sin problema saturando el ampli lo que quieras, ademas es bastante movible y para sonido estilo SRV te va a ir muy bien. Ademas se lleva bien con los pedales. Saludos!
Subir
1
Rockeropatan
#4 por Rockeropatan el 25/02/2021
El Blues Junior es de los que tenía en mente, junto con un Vox AC15, y un ENGL Screamer...
Lo de que se lleve bien con los pedales es siempre un gran punto...

El Marshal DSL no lo había pensado, y ahora que lo mencionáis, creo que toqué con un tipo que llevaba uno, hace años, y me gustaba bastante sus limpios.... Otra opción a probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo