Recomendaciones ampli para casa.

Raúl
#1 por Raúl el 30/06/2016
Hola.

Estoy buscando un amplificador para casa y me gustaría que dierais vuestra opinión sobre los modelos que he encontrado. Es para darle poco uso y a un volumen bajo ya que vivo en un bloque de vecinos.

Lo que busco es que suene bien en limpio ya que los efectos se los daré desde fuera con pedales o pedaleras. Me gustaría que tenga Reverb ya que mi anterior ampli no tenía.

Pues eso. Más o menos mis preferencias son. Reverb, sonido limpio sin zumbidos, Y de potencia la necesaria para que no afecte al sonido. No va a pasar nunca de medio volumen.

Después de adquirir los efectos (de segunda mano), la inversión en restaurar mi guitarra se ha comido casi todo el presupuesto. Así que estoy mirando amplis de segunda mano. No muy antiguos para que no estén afectados de petardeo en los potenciómetros. Estoy pensando en algo por debajo de 100 Euros. Por eso miro de segunda mano.

Estos son los modelos que he encontrado en ese margen y con reverb.

AMPLIFICADOR GUITARRA KUSTOM KLA20R 40w

AMPLIFICADOR GUITARRA HARLEY BENTON HB-80R

AMPLIFICADOR GUITARRA XP X310 160w (¿Es posible que esto sea un amplificador de bajo?, lo venden como de guitarra).

AMPLIFICADOR GUITARRA LEEM GA8240RC

Amplificador Fame Megatone T-60 R (En este aunque se queda debajo de los 100 € se van 35 € solo en portes).

AMPLIFICADOR LANEY HARDCORE MAX HCM 15R (Este me gusta pero tiene pinta de curradillo, Sale por unos 50 Euros y más de la mitad son portes).

AMPLIFICADOR GUITARRA 9806 SOUNDKING AK20 RA 60w

Si habéis tenido experiencias con alguno de estos por favor comentadlo. Por 100 Euros he encontrado el Spider IV de Line 6 que se suele recomendar.

Voy a usarlo muy poco. No más de 10 veces al año. Porque la verdad es que no tengo tiempo. Pero quiero quitarme el mono de vez en cuando. Así que si compro uno nuevo no le voy a hacer kilometraje apenas. Por efectos tengo mi antiguo metal zone 2, un super chorus también de boss y una pedalera Digitech RP90 con pedal de expresión que ni siquiera he estrenado aún.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 30/06/2016
Si eres de enchufar y tocar, deberías considerar un Blackstar Fly3 con su gabinete de extensión.

Limpio aceptable, un gran overdrive, aceptabien pedales.

Te da un volumen que puede tapar a una persona cantando sin micrófono.

Y además te sirven de altavoces multimedia para tu mp3 y PC.

Así que tendrían más uso del que esperabas.


Un plus es que puede funcionar a pilas, por lo que puedes tocar en cualquier lugar siempre que se te antoje.


PD:
Trae delay analógico, en lugar de reverb, pero cubre bien la necesidad para llenar el sonido.
Subir
1
Raúl
#3 por Raúl el 03/07/2016
Gracias Rich.

He visto algunas reviews de ese ampli y me ha sorprendido lo bien que suena para ser de tamaño tan pequeño. La verdad me he vuelto loco buscando por internet amplis nuevos y de segunda mano. Al final me he decantado por un Behringer VT50FX seminuevo por lo mismo que sale el Blackstar ese nuevo. Era de la zona y me podía desplazar a escucharlo. La verdad es que se ve muy nuevo. El chaval lo tenia para tocar en casa y algunos de sus extras ni siquiera los había estrenado y estaban en sus envoltorios originales. Así como manuales de usuario, etc...

Gracias de nuevo y ahora solo queda tener la guitarra terminada para poder enchufarla. Que da mucho mono tener un ampli practicamente nuevo en casa y no poder usarlo. Arghh!!!.

Saludos.
Subir
NACHO
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo