Recomendación de solo para un principiante

axel young
por el 19/08/2010
A ver si me echais una mano y me recomendais algun solo para absoluto principiante de la guitarra. No os voy a decir lo que se tocar porque me da hasta vergüenza :oops: jajajaja. Me vendria bien un solo que me haga tener mas soltura con el mastil, que me tenga que mover por diferentes traste y diferentes cuerdas (que soy principiante, pero tampoco tanto como para necesitar un solo que se toque en una sola cuerda jajajaja).

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Fito
por el 19/08/2010
Pues mira, temas como el one de metallica, solos de temas de acdc con pentatónicas o solo del grupo "la fuga" son los que yo escogí para empezar.
Subir
Carlosg
por el 19/08/2010
Yo te recomiendo una cancion como de pop o no se que es en mi ciudad todos aprenden con ese : Te quiero - de hombres G, y por supuesto ejercicios y practica son la clave para la velocidad y limpieza. animo!!
Subir
axel young
por el 20/08/2010
Muchas gracias a los dos, ya me estoy poniendo con ello. Estoy con highway to hell y con el solo de te quiero de hombres g :D
Subir
enzo_adv
por el 25/08/2010
yo recomendaria el what ive done de linkin park., es muy facil, tambien el de in pieces, es algo complicado pero con practica todo se logra
Subir
mctell
por el 27/08/2010
El solo de Scar Tissue y de Californication, de los Red Hot Chili Peppers... no hay nada más asequible que eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas