Recomendacion sobre un amplificador

jionli
#1 por jionli el 19/08/2009
Buenas, lo primero decir que siento poner el post en este apartado del foro, el de "general", cuando seguramente no vaya aqui, pero no encontraba otro sitio donde postear. Si algun moderador puede mover mi post al sitio adecuado se lo agradeceria^^

Bueno, voy al meoyo de la cuestion.. voy a comprarme en unos dias una guitarra.. mi primera electrica, la Cort x11, Mi duda es que ampli comprarme, se supone que tocare metal, asi que necesitare una buena distorsion, pero el problema es que solo me quedarán unos 100€ para el ampli despues de comprarme la guitarra. Entonces la pregunta es.. ¿Que ampli de unos 100€ me recomendariais que me comprase si toco metal?

Muchas gracias de antemano^^
Subir
euge_tovar
#2 por euge_tovar el 20/08/2009
uffff papa esta dificil mira

hay uno ymaha de 15 wats muy bueno pero para serte honesto compra uno caro mejor porque despues vas a tener apilados 3 0 4 en tu recama porque la musica se va renovando tu vas creciendo y necesitaras otro mas grande con mas potencia y con mejor sonido asi que junta ,:
pero mientras hay unos laney economicos
o fender de 10 0 15
waths por esos 100 euros te alcanza muy bien
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 20/08/2009
Hay un Randall de 15 W; no sé como sonará, pero los Randall, al menos sus hermanos mayores, son muy metal. Pero tampoco esperes maravillas por menos de 100 pavos...
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 20/08/2009
un line 6 spider y tienes un monton de distorsiones diferentes. ;)

El de 15w esta por solo 85 euros
Subir
guns-and-rock
#5 por guns-and-rock el 20/08/2009
Tengo un Randall RG25XRM de 33 W de 100E y está bastante bien , no suena mal.. :ok:

:saludo:
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 20/08/2009
Woles!!

Pues para tocar metal, mira, en transistores y chiquitin, que es lo mas barato, solo hay dos marcas que te vayan a dar lo que quieres: Line 6 y Randall. Ambas son de lo mejor en transistores, contado exclusivamente con sus distorsiones genéricas.
Si fueras a poner una exterior, podriamos ampliarlo a los Laney, Kustom y Fender, pero como no es el caso, mirate Line 6 y Randall.
Yo para casa tengo un line 6 para ensayar, y va fino, y doy fe de los randall también, por lo que creeme que en ninguno de los dos casos te sentirás decpcionado.
Ah, otro que puedes plantearte es un nuevo modelo de Peavey, el Vypyr... Creo que hay una review en el foro, miratelo a ver que tal.
Subir
jionli
#7 por jionli el 23/08/2009
muchas gracias a todos por vuestros consejos ^^ y al mod por moverme el post al sitio adecuado =)

lo mas seguro es que al final me decida por un Line 6 o quizas por un Laney ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo