Recomendacion de pedal para tocar metal?

skolnick
#1 por skolnick el 14/10/2013
el pedal que llevo usando durante varios años, un digitech metal master a cascado ya. :(
estoy buscando pero ni idea de cual coger, asi que pregunto a los expertos xD
me podriais recomendar uno buenillo? que tenga un sonido del tipo thrash-death metal.
y un delay para los solos?


un saludo¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 14/10/2013
veeeeeeenga! pero usar el buscador carajo que está trilladisimo ya este tema! te lo resumo, sin irte a altas gamas la gente te va a recomendar el metal muff con top bost, algunos el metal zone y otros te van a recomendar el fulbore metal, y si te quieres tirar a gamas mas altas tienes el t rex blody mary, el seimour duncan mahyem, el box of metal de z.vex o los wampler como el triwreck.
Subir
1
ferargue
#3 por ferargue el 14/10/2013
Totalmente de acuerdo con el compa Gene yo tengo el Metal Muff, el Fullbore metal y el Triple Wreck y los más versátiles son el primero y el último cualquiera de los dos tiene un sonido espectacular el muff es un pedal de caña y el triple W es una emulación buenísima de Mesa Booguie triple rectifier. Respecto al Metal Zone lo tuve y lo vendí...
Saludos
Subir
1
pedroj
#4 por pedroj el 14/10/2013
Subir
1
skolnick
#5 por skolnick el 14/10/2013
gracias por las opiniones y perdon por repetir el tema 1000 veces.


me he estado mirando el triple wreck pero mama mia¡¡ 276 euros¡¡ jajaj,
asi que al final creo que optare por el metal muff top boost que cuesta 80 euros en thomann y lo valorais bastante bien.
me he pillao tambien un delay por 20 euros, simplemente para probar un poco, si me gusta ya me pillare uno bueno mas adelante.
saludos
Subir
fabsavedro
#6 por fabsavedro el 14/10/2013
Antes de comprarte el Metal Muff, mira el Biyang Metal End!!! ;) Vale unos 60 dolares por amazon y mira todas las características que trae. Tiene demasiadas ecualizaciones y sonidos, te recomiendo este antes que el Metal Muff. Y pues si quieres algo de verdad, el Wampler ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal end.jpg
Subir
ferargue
#7 por ferargue el 14/10/2013
Buena elección . Es un pedal que no defrauda. Si miras en los anuncios del foro de segunda mano está por 50 o 60 euros...en cuanto al triple wreck y otros carísimos, hay gente en el foro que hace clones a buen precio...
Saludos!!!
Subir
skolnick
#8 por skolnick el 14/10/2013
fabsavedro la verdad que el biyang tiene muy buena pinta y es bastante barato pero por lo que e escuchao en youtube creo que me tira mas el sonido del metal muff, es mas lo que busco.

y ahora voy a mirar ferargue lo de los clones que me has comentado del triple wreck¡¡
buenas noches ;)
Subir
lj_biker
#9 por lj_biker el 15/10/2013
Lo han dicho ya mas arriba pero lo recalco. Yo tengo el Metal Zone y lo he escondido al fondo del cajón para olvidarme de él. Que sonido mas nasal por Dios.

Te recomiendo el Metal Muff.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo