Recomendacion de pastillas single para sonido rock

klouns
#1 por klouns el 24/09/2010
Antes que nada les mando un saludo a todos, y unas gracias anticipadas a los que respondan estas dudas:)

La situación es esta, tengo una Squier Standard Series, que me a salido muy muy buena, pueden ver la review que hise de ella en el foro de reviews, es de Aliso, con un mango muy cómodo y excelente acabado, lo que pasa es que siento que las pastillas que traen se quedan un poco cortas al momento de querer tocar algo de rock pesadillo, en especial esto me pasa con la pastilla del puente ya que es chillona, con la del puente y mastil me va genial, aguantan bien las distorciones y ando en la busqueda de alguna pastilla o set de pastillas que sean rockeras, que me sirvan para hard rock, algo rollo SRV y Hendrix hasta Megadeth, Metallica, pero sin perder tanto ese sonido Fender alguna recomendacion??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 24/09/2010
Para una guitara del rango de esa Squire no es muy conveniente ponerle mics demasiado caros.... Yo le pondria unos GFS Lil Killer en el puente y unos Overwound en el mango y en el medio....
Subir
klouns
#3 por klouns el 24/09/2010
Lo que pasa es que debido a que el cuerpo es de buena madera, tiene buen timbre y sustain, estaba pensando que unos buenos mics valdrian la pena, aparte como no veo adquirir alguna otra guitarra de mayor gama en un futuro, alguna mejora para esta seria buena:)
Subir
migox
#4 por migox el 24/09/2010
Y que tal unos HotRails? Humbuckers en formato simple?
Subir
klouns
#5 por klouns el 24/09/2010
Migox escribió:
Y que tal unos HotRails? Humbuckers en formato simple?


lo he pensando pero, siento que de alguna manera perderia ese sonido Strato, se que mi peticion es dificil de cumplir pero alguna pastilla ha de aver por ahi que se acomode a mis necesidades, tal vez algun set de pastillas Fender servirian??? la verdad esque estoy perdido:roll:
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 24/09/2010
klouns escribió:
Lo que pasa es que debido a que el cuerpo es de buena madera, tiene buen timbre y sustain, estaba pensando que unos buenos mics valdrian la pena, aparte como no veo adquirir alguna otra guitarra de mayor gama en un futuro, alguna mejora para esta seria buena:)


Para mi ponerle Seymour Duncan a una Squire no vale la pena como inversion... Siento decirte tambien que una guitarra de ese rango tampoco tiene unas maderas que hagan valer la pena unos mics tan caros....

Los GFS son microfonos muy buenos que estan a un excelente precio y suenan muy bien... Es mas, mucha gente dice que estan a la par de las grandes marcas valiendo casi la mitad que estas...
Subir
klouns
#7 por klouns el 24/09/2010
andru94 escribió:
Para mi ponerle Seymour Duncan a una Squire no vale la pena como inversion... Siento decirte tambien que una guitarra de ese rango tampoco tiene unas maderas que hagan valer la pena unos mics tan caros....

Los GFS son microfonos muy buenos que estan a un excelente precio y suenan muy bien... Es mas, mucha gente dice que estan a la par de las grandes marcas valiendo casi la mitad que estas...


Si estoy consiente de la calidad de GFS y su bajo precio pero al intentar comprar con ellos en el pasado tuve algunas malas experiencias y decidi no volver a hacerlo, por eso solo me quedan comprar en tiendas fisicas y las que tengo disponibles son Fender, Dimarzio y SD, estaba pensando en unas Texas Especial, o una Quarter Pound de Dimarzio que opinan?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 24/09/2010
Yo tambien te recomiendo los GFS, puedes ponerle un set de los overwound, que mantienen el sonido fender, pero son un poco mas cañeros, yo tuve el mismo dilema que tu, al final puse unos alnico vintage staggered pero le puse tambien un preamp para darle mas caña, tambiend de GFS, entonces tengo desde sonidos vintage hasta un poquito mas cañeros con el preamp a tope.
Te dejomi video mostrando el preamp



Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo