Recomendación para primer pedal?

  • 2
jockerwn
#13 por jockerwn el 03/09/2011
jajajaja seehh! pero ya que este tambien seria mi primer pedal, me gustaria poder grbaar en el pc, este pedal Boss no tiene esa opcion no? xDD y entonces que tendria que haceR?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#14 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
hombre, yo no tengo este pedal, me gustaria, pero por el momento tengo un boss ml2, parecido (no de efecto si no la forma de la electronica ya que son la misma marca) conectar no lo puedes conectar si no tienes una interfaz, creo, yo uso un cutre microfono para grabar (los del msn) y no me va mal, se oye ruido ambiente, pero la guitarra se oye bien
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 03/09/2011
jockerwn escribió:
estilos Rock y Blues, mi presuspuest tambien seria de unos 70-100€


Para ese rango te alcanza para el DS1 de Boss, quiza el Pro Co Rat o sino un overdrive pero que sea muy aguerrido como el ZW44 de MXR.
Subir
jockerwn
#16 por jockerwn el 03/09/2011
mmm si el MXR ZW44 es el de Zakk Wylde , lo que pasa que ese seria para otros estilos no tanto para rock ni para blues , es mas distorsion que overdrive no? es mas fuerte, y el proco rat mas o menos igual. Nose el boss sd-1 me parece que es el ideal, rectificarme si estoy equivocado ;)
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 04/09/2011
Pues te equivocas el ZW44 sirve muy bien para hacer blues tanto como el Tubescreammer (he comparado ambos frente a frente) lo que ocurre es que el ZW44 saca la "garra" apartir del nivel 6 de Drive y es ahi cuando puedes usarlo para cosas un poco mas fuertes, pero OJO igual no deja de ser un overdrive, nunca se igualaria en peso a un pedal de distorsion.
Subir
jockerwn
#18 por jockerwn el 04/09/2011
jajja vale vale, aclarado, la cosa esque el zw44 es muxo mas caro que el sd-1. Que me recomiendas, asi para que me dure y no me canse de el etc etc :)
Subir
Entrance
#19 por Entrance el 04/09/2011
Tengo entendido que Zakk Wylde se baso en el SD1 para sacar el ZW44, asi que una buena opcion seria el SD1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo