Recomendación para novato

David
#1 por David el 18/06/2014
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, vereís llevo cosa de 2 años tocando la guitarra, y empecé con un pack de esos tipicos de funda, guitarra, y ampli. la cosa es que poco a poco me ha ido gustando más y más y me gustaría empezar a ir avanzando y mejorar mi equipo, pienso que lo primero antes que comprarme otra guitarra es un nuevo ampli, mi presupuesto que tenia pensado es de unos 150 euros o asi, suelo tocar en mi piso en una habitación, ni tengo grupo, ni deseo mucha potencia ni nada, solo quiero un sonido limpio y un amplificador que me valga para una posterior compra de alguna guitarra de gama media de entre 200-300 euros.
Un saludo y gracias a todos

PD: tambien me gustaria comprarme un pedal de loop por si influye en el tipo de ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 20/06/2014
Si tienes iphone, ipod o un celular bueno con android puedes descargarte una app como GarageBand o JamUp, te compras un iRig o un GRIFFIN cable para conectarte y vualá... yo practico así y me hubiera gustado mucho (y me hubiera ahorrado mucho) si en mis comienzos hubiera tenido esto, no te vas a gastar prácticamente nada. Y vas a poder ahorrar para cosas mejores, por cierto primero empieza por comprarte una guitarra buena, después ampli para rato y al final efectos si los requieres y siempre en función del ampli que tengas.

Un saludo.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 21/06/2014
https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_gx.htm

Hola David, si es para practicar en casa con este te será suficiente. Suena muy bien su canal limpio, tienes efectos y de muy buena calidad para ir familiarizándote con ellos,su canal sucio es perfecto con emulaciones de distorsiones, en definitiva es el ampli perfecto para casa.

David escribió:
PD: tambien me gustaria comprarme un pedal de loop por si influye en el tipo de ampli

Un pedal looper te refieres??, o estas confundido con meter un pedal por el loop del ampli??, te todas formas olvidate de eso ahora, con el Micro cube no te hace falta ningun tipo de pedal, los fundamentales los llevas incorporados en el ampli.
Espero haberte ayudado.
Subir
David
#4 por David el 21/06/2014
hellvilleRock escribió:
Un pedal looper te refieres??, o estas confundido con meter un pedal por el loop del ampli??


Si me referia al tipo de pedal ese que tu pulsas se graba una base y luego puedes tocar encima, que viene muy bien para improvisar blues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo