Recomendación para novato

David
#1 por David el 18/06/2014
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, vereís llevo cosa de 2 años tocando la guitarra, y empecé con un pack de esos tipicos de funda, guitarra, y ampli. la cosa es que poco a poco me ha ido gustando más y más y me gustaría empezar a ir avanzando y mejorar mi equipo, pienso que lo primero antes que comprarme otra guitarra es un nuevo ampli, mi presupuesto que tenia pensado es de unos 150 euros o asi, suelo tocar en mi piso en una habitación, ni tengo grupo, ni deseo mucha potencia ni nada, solo quiero un sonido limpio y un amplificador que me valga para una posterior compra de alguna guitarra de gama media de entre 200-300 euros.
Un saludo y gracias a todos

PD: tambien me gustaria comprarme un pedal de loop por si influye en el tipo de ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 20/06/2014
Si tienes iphone, ipod o un celular bueno con android puedes descargarte una app como GarageBand o JamUp, te compras un iRig o un GRIFFIN cable para conectarte y vualá... yo practico así y me hubiera gustado mucho (y me hubiera ahorrado mucho) si en mis comienzos hubiera tenido esto, no te vas a gastar prácticamente nada. Y vas a poder ahorrar para cosas mejores, por cierto primero empieza por comprarte una guitarra buena, después ampli para rato y al final efectos si los requieres y siempre en función del ampli que tengas.

Un saludo.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 21/06/2014
https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_gx.htm

Hola David, si es para practicar en casa con este te será suficiente. Suena muy bien su canal limpio, tienes efectos y de muy buena calidad para ir familiarizándote con ellos,su canal sucio es perfecto con emulaciones de distorsiones, en definitiva es el ampli perfecto para casa.

David escribió: