Recomendacion para comprar mi guitarra?

syri0
#1 por syri0 el 03/07/2010
buenas amigos les comento que yo me quiero comprar una guitarra con corte y microfono (con equalizador) y el vendedor me recomendo una guitarra hecha por una casa llamada Mantini. queria saber si esa casa es buena vi en la web de la misma y hacen guitarras criollas acusticas y charangos... yo creo que la guitarra que quiero ntra entre las acusticas...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 03/07/2010
bueno no mecionas tu presupuesto

en el caso que no cuentes con un capital mas bien moderado yo te recomiendo la marca gracia, estas violas van muy bien y son argento ( dato que no es menor ) todas tiene una muy buena calidad.
la marca ofrece una grna variedad de modelos ( nyllon acero electroacusticas acusticas clasicas etc ) a precios apartir de los 300 pesos ( las normalitas criollas para enpesar ) hasta casi 2000 pesos las mejores

ya con 700 pesos sacas guitarras electroacusticas ( de nylon o acero con el eq ) yo las eh probado y en cunato pueda compro una ya que la verdad me encaron son muy comodas y suenan muy bien. No te digo que la tengas como unica opcion pero probalas por que van muy muy bien ( yo muchas veces ni las mire hasta que me obligaron a probarlas y me encanto jajajaja ).

otras que son muy buenas de producion nacional son las casa nuñez pero estas oscilan en valores de 1500 para arriba si queres una viola buena.

obvio que tambien ahi opciones exelntes como las ibanez acusticas que estan muy muy bien ( 1200 para arriba ), las fender ( 1500 para arriba ), takamine ( 1800 para arrriba ) etc.

bueno espero que te sirva
un saludo rocks90s
Subir
syri0
#3 por syri0 el 03/07/2010
Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta pero yo no quiero comprarme una baratita, ya que voy estudiando un 4 año de guitarra, y me gustaría tener una buena como para tener un largo tiempo ;P tendre en cuenta las Nuñez y quiza algunas gracia :ok:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/07/2010
seesas dos 2 buenas y si te tiras a la gama de concierto mejor.

si queres una guitarra como exlente y perfecta en acustica tirate a las ovation o las martin pero salen su buena plata ( mas de 1400 dolares hasta lo inpagable )

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo