Recomendacion para amplificador

Azyein
#1 por Azyein el 02/09/2014
Hola muy buenas foreros, me gustaría que me aconsejaseis algún amplificador de transistores de potencia de unos 60w-100w para tocar sobre todo hardrock, rock, blues y si puede ser que llegue un poco a metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 02/09/2014
Te voy a nombrar el que conozco , y que va bien con todos esos estilos.

El peavey bandit, a poder ser uno de los de la banda plateada de segunda mano. Pero en su defecto cualquier edicion.

Seguro que hay muchos otros que vayan con esos estilo,quizas hasta mejores pero como te digo te nombro el que tengo y he probado mejor .

Saludos.
Subir
Azyein
#3 por Azyein el 02/09/2014
muchas gracias por participar buscare una review a ver que tal suena muchas gracias ^^
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/09/2014
Bueno e Bandit es un gran equipo para lo que buscas pero tenes muchos otros tambien muy recomendables.

Tenes el Laney LX65r que es un lindo ampli, con una distor bastante respetable que te tira para metal tranquilamente. O sino el LV100 que anda genial y es un poco mejo.

Tambien tenes el Kustom KG100 que esta bastante bueno, yo lo probe un par de veces y la verdad que no me disgusto para nada
Subir
Azyein
#5 por Azyein el 03/09/2014
hombre el presupuesto que tengo es de 300€
Subir
Rocks90s
Azyein
#7 por Azyein el 04/09/2014
Tiene muy buena pinta voy a buscar Reviews ahora de el. Lo que realmente quiero es sacar el verdadero sonido de mi Les Paul que el ampli que tengo es un poco caca y ya sabeis ampli malo + guitarra buena = sonido no aprobechado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo