Recomendación de guitarras para fractura de espalda severa

disperso
por hace 3 días
También, como algún compañero anterior, te sugiero probar una Ibanez Q. Nunca pensé que una guitarra pudiera ser tan ligera y cómoda. A parte de bien acabada y con buen tono.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214421
https://www.ibanez.com/eu/products/detail/q52pb_1p_03.html
Tetra_Brik
por hace 3 días
Me parece que el creador del hilo se está quedando con nosotros...
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 días
Tetra_Brik escribió:
Me parece que el creador del hilo se está quedando con nosotros...

Espero que no.
Valentino Senna
por hace 3 días
manuelr escribió:
Al final de su carrera el bueno de Jonny Winter llevaba una Lazer sin headstock, muy ligera, el pobre estaba muy cascado por su enfermedad pero seguía sonando tremendo.

Bueno, y no tan al final, al menos que yo recuerde en los 80 salía con ella (y puede que antes)
1 respuesta directa
manuelr
por hace 3 días
Sí, antes usaba una Firebird que es un trasatlántico enorme..... Y sigue sonando a Johnny Winter!
EBR
por hace 3 días
#28   Me lo estaba callando. Se la hizo Mark Erlewine —primo de Dan, el famoso luthier— a mediados de los ochenta como prototipo que luego comercializó patrocinando a Winter. Era una vuelta al concepto de Steinberger, muy novedoso aún después de cuatro años, cuando sacaron la preSpirit de Hohner
No era mala guitarra, aguantaba la afinación.
El Fary
por hace 2 días
Creo que se está quedando
Carmelopec
por hace 2 días
El escribió:
Con una fractura de espalda severa, ese sr estará en una silla de ruedas y seguramente no moverá las manos

En muchos casos;  a lo mejor en el suyo no.
Hombre, mosquea que abra un hilo y no se pase, igual ha fallecido.
Desde luego, escribir parece que sí puede, claro que la IA ha e de todo.
noyk
por hace 2 días
#26 Bueno, es un tema interesante; muchos de aquí ya peinamos canas o limpiamos calvas y las lesiones más o menos graves están a la orden del día.

En mi caso es el hombro el que no me deja vivir. Compre hace unos meses una Fame Forum (3,2kg) y entre eso y una correa ancha de Rightown (o como se escriba) ya puedo aguantar los bolos de dos horas y media y los ensayos de 3 con relativa facilidad. 
2 respuestas directas
El Fary
por hace 2 días
#33 bueno los ensayos se puede sentar uno en una silla 
noyk
por hace 2 días
#34 Nada, de pie. Hay que ensayar como se toca y si puede ser bailando y pegando brincos. 
Otros van al gimnasio, yo voy a ensayar :D
El Fary
por hace 2 días
#35 entonces es que no tienes el hombro muy mal compañero
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo