Recomendación guitarra acústica

  • 2
guanakoko
#13 por guanakoko el 15/12/2009
he pensado una cosa, vosotros me estáis recomendando una electroacústica, y yo quiero una acústica normal, asi que una que no sea electroacústica y que se igual de buena que la SFX5, bajará considerablemente el precio no?

no se si me he explicado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guanakoko
#14 por guanakoko el 16/12/2009
upeo el hilo...
Subir
chinozgz
#15 por chinozgz el 17/12/2009
Yamaha FG700, Yamaha FX370 Takamine EG320, Cort Earth 100, Takamine EG260, Walden CG260, Cort Jade (cuidado con esta que algun modelo es muy "femenino", segun para lo que quieras), Cort LUCE L450. Y si quieres un guitarrón en toda regla sobre los 350 euros una Seagull S6 (serie original o serie Entourage).

Posiblemente no haya tanta diferencia entre las electroacusticas y las acusticas, y tampoco encontraras siempre el mismo modelos con o sin previo.
Subir
pasmay
#16 por pasmay el 17/12/2009
alguien me puede decir q tal es la guitarra ibanez montage es q me la quiero comprar ademas necesito un ampli para esta guitarra alguien me ayuda por favor
gracias:D
Subir
chinozgz
#17 por chinozgz el 17/12/2009
pasmay escribió:
alguien me puede decir q tal es la guitarra ibanez montage es q me la quiero comprar ademas necesito un ampli para esta guitarra alguien me ayuda por favor
gracias:D


Mejor hubiera sido que hubieras abierto otro hilo.
Subir
guanakoko
#18 por guanakoko el 19/12/2009
ChinoZGZ escribió:
Yamaha FG700, Yamaha FX370 Takamine EG320, Cort Earth 100, Takamine EG260, Walden CG260, Cort Jade (cuidado con esta que algun modelo es muy "femenino", segun para lo que quieras), Cort LUCE L450. Y si quieres un guitarrón en toda regla sobre los 350 euros una Seagull S6 (serie original o serie Entourage).

Posiblemente no haya tanta diferencia entre las electroacusticas y las acusticas, y tampoco encontraras siempre el mismo modelos con o sin previo.


de todas las que has dicho no me gusta ninguna estéticamente :oops:, no se ya prestaciones, igual la que más se acerca es la cort...pero estoy igual, no se cual coger, es que hay un montón!!
---------------------------------
y la YAMAHA APX500 que tal?
---------------------------------
por favor, que pensáis de la yamaha?
Subir
guanakoko
#19 por guanakoko el 24/12/2009
esa takamine eg260 que tal?

estoy tambien muy interesado en la eg440 sc
Subir
caravanserai
#20 por caravanserai el 24/12/2009
No sé si estará en tu punto de mira, pero esta de thoma*nn tiene buena pinta. Es la única que he visto con diapasón de 24 trastes; versión acustica de la Red Special.

BRIAN MAY RHAPSODY CH (unos 409€)


Saludos, :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BM-RhapsodyCH.jpg
Subir
guanakoko
#21 por guanakoko el 24/12/2009
Caravanserai escribió:
No sé si estará en tu punto de mira, pero esta de thoma*nn tiene buena pinta. Es la única que he visto con diapasón de 24 trastes; versión acustica de la Red Special.

BRIAN MAY RHAPSODY CH (unos 409€)


Saludos, :brindis:

pues no me gusta nada, es que la que me pillo está entre esas 2 que he nombrado...
Subir
ulises21
#22 por ulises21 el 24/12/2009
Hola estoy leyendo vuestras recomendaciones acerca de las Cort sfx5 , pero que os parece la CORT SFX-SA LIMITED parece de la gama de la sfx5 ¿no? gracias.
Subir
guanakoko
#23 por guanakoko el 26/12/2009
hago un up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo