Recomendacion guitarra acústica principiante.

Julio
#1 por Julio el 09/02/2020
Muy buenas.
Me gustaría comprar una guitarra acústica para un regalo. La persona que la va a utilizar es principiante, y tengo un presupuesto bastante ajustado, unos 120€. Me podríais dar alguna recomendación?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 09/02/2020
Bueno... es un poco complicado con tan poca info... una dreadnough? O quieres que tenga cutaway?

Por precio y fabricacion las Harley Benton estan estupendas, pero lo primero es lo que te digo, saber que tipo de guitarra buscas.
Mas allá de eso, cualquier acustica en ese precio va a ser bastante dura de tocar, por lo que si es principiante, le va a hacer picadillo los dedos. Si es muy principiante, trata de buscar algo lo mas blando posible.
Hay una opcion "rara" que es blanda, de calidad cojonuda, pero de escala corta.. y de tamaño es pequeña, es una Gretsch Jim Dandy, las puedes buscar de oferta o de segunda mano y calculo que rondara ese precio.
Subir
Julio
#3 por Julio el 11/02/2020
Muchas gracias por la respuesta y la ayuda. Después de haber estado mirando las que me comentaste, muy guapas por cierto, he decidido regalar mejor una clásica. Alguna recomendación?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo