Recomendación guitarra acústica barata

GJotah
#1 por GJotah el 17/05/2018
Me gustaría comprar una guitarra acústica barata para seguir aprendiendo y tocar 4 temillas acústicos, estaba pensando en unos 150€

¿Hay algo decente por ese precio?

Gracias.
Subir
MANUEL
#2 por MANUEL el 17/05/2018
Pues a mi me gusta bastante, la Gretsch Jim Dandy nueva vale unos 180 euros y es una guitarra tipo parlor que no esta nada mal.
Subir
1
Juan
#3 por Juan el 17/05/2018
Buenas!

Hombre, algo decente podrás encontrar, pero asumiendo el rango de precios en el que te mueves. Quizás en segunda mano podrás encontrar algo un poco mejor. Intenta por lo menos buscar alguna con tapa maciza. Si te estiras un poco podrías conseguir una Recording King (no recuerdo el modelo), una Epiphone AJ220 (esta es jumbo, tendrías que ver si se te hace cómoda) o quizás una Fender cd60, no se habla muy bien de las fender acústicas, pero yo creo que para el presupuesto en el que andas no estaría mal, además las nuevas traen tapa maciza.

Otras marcas que dan buena relación calidad/precio incluso a gamas bajas son yamaha, cort, lag y takamine, echa un vistazo a las que entren en tu presupuesto, aunque seguramente no sean de tapa maciza.

Como te dije, posiblemente en segunda mano encuentres alguna interesante.
Subir
1
MANUEL
#4 por MANUEL el 17/05/2018
CORT AD810 OP 134 euros nueva, tambien es una buena opción
Subir
1
Juan
#5 por Juan el 17/05/2018
Y ahora que caigo...también se habla muy bien de las acústicas harley benton. Tendrías que pagar seguramente gastos de envío, pero hay guitarras a muy buenos precios
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo