Recomendacion gibson les paul

hellpos
#1 por hellpos el 24/09/2008
hola a todos,
quisiera hacer una consulta a los guitarreros expertos,

y estoy mu encaprichado de una gibson lespaul,
pero la verdad me pierdo con tantos modelos,
y quisiera una que realmente fuera para toda la vida, asi que el precio es lo de menos.

qual os comprariais?
que diferencia hay entre las gibson y las gibson custom?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lebowski
#2 por lebowski el 09/10/2008
Buenas Hellpos,

Pues yo de ti, conociéndote como te conozco y sabiendo de tu estilo a la guitarra y tus gustos musicales, te recomiendaria que te olvidaras de la Les Paul ya que la desaprovecharias totalmente, en cambio, creo que te pegaría mucho más una Fender Stratocaster Hello Kitty. Con esa vas más que sobrao y además la podrá tocar tu hija el dia que la tengas...
Es solo mi humilde opinión, querido metal brother.

Un abrazo.
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 10/10/2008
hellpos escribió:
hola a todos,
quisiera hacer una consulta a los guitarreros expertos,

y estoy mu encaprichado de una gibson lespaul,
pero la verdad me pierdo con tantos modelos,
y quisiera una que realmente fuera para toda la vida, asi que el precio es lo de menos.

qual os comprariais?
que diferencia hay entre las gibson y las gibson custom?

un saludo


Hay muchas posibilidades dependiendo del uso que le vayas a dar (si la vas a tocar en directo, si es así, qué tipo de música, si la quieres solo para casa, en que ampli la vas a enchufar, etc..), pero si lo que quieres es una guitarra para toda la vida, pon tu punto de mira en casi cualquiera desde la standard hasta cualquiera de los modelos superiores. Echa un ojo a las reviews y comentarios sobre Les Pauls que hay en el foro y acabarás con una idea más clara. Un saludo :saludo:
Subir
elektrik
#4 por elektrik el 10/10/2008
Yo sin duda me iria a por una Les Paul Custom. Y si es en blanca mejor (a mi es la que mas dura me la pone, con perdon).
Y aqui en la peninsula la he visto a bastante buen precio (a 2500, mas barata que en thomann).
Para mi sin duda es "La Les Paul".
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 10/10/2008
Obviamente el tope de gama son las custom y las historic reissues. Una de esas es garantía para toda la vida...
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 10/10/2008
Yo tengo la Standard GoldTop y es una preciosidad además de que suena del copón.
Subir
hellpos
#7 por hellpos el 14/10/2008
gracias a todos por vuestras respuestas,
sobre lo que me preguntan el uso que le quiero dar,
la verdad es que de momento aun estoy aprendiendo, y aun no me veo haciendo un directo delante de gente jeje

asi mientras intento mejorar dia a dia, tengo en mente la compra de una buena guitarra,
i he visto la review de la les paul custom de sifredi i la verdad es que es muuuuu xula (sobretodo me mola el acabado Faded Tobacco... :p )

y una cosa más, en una tienda online de musica, tienen un documento explicativo de les pauls i comparativas, que és muy interesante....

pero no puedo ponerlas url, en cuanto pueda las posteare

saludos a todos
Subir
bangzilla
#9 por bangzilla el 06/08/2019
#8 Reflote de 10 años para marcarse un spam :encendido:
Subir
Cesarin1968
#10 por Cesarin1968 el 07/08/2019
#9 Mayúsculo! :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo