Fuzz hay muchos tipos, no es lo mismo un ff, que un muff que un tonebender o u fuzzface, primero tienes que decidir para que estilos lo quieres, que sonido quieres conseguir.
Para un sonido fuzzface te recomiendo:
Dunlop fuzzface (hay unas versiones mini que suenan bien, si es silicio o germanio depende del sonido que busques.)
Solidgold fx if 6 was 9
Foxrox hot silicon fuzz
Analogman sunface
Ox fuzz
Mjm london fuzz
Para un sonido muff:
Earthquaker devices cloven hoof
Way huge swollen pickle
Blackarts toneworks pharaoh
Ehx big muff
Pero hay muchos otros tipos de fuzz también... Es cosa de averiguar y darle tiempo a decidir qué te gusta...
A mí me gusta bastante el big muff, de hecho es el único que uso
Gracias por responder!!
Pues busco algo tipo Wampler velvet fuzz, no se si habéis visto el video del enlace.... Va desd un sonido clásico hasta más moderno o tipo muff ....La cosa es q no me sonaba muy bien con mi equipo
Ya conocía la mayoría de los que me recomiendas. Los seguiré escuchando y a ver si me decido.
Muchas gracias por responder!!saludos!!!
Wampler asegura que su idea con el velvet fuzz era la de simular un ampli de tubos saturado empujado por un fuzz. Si dices que te suena muy opaco, supongo que esta pensado para tocar con un ampli limpio, con bastante volumen. Por lo general, cuando se sube el volumen, empiezan a resaltar los altos, y un pedal con muchos medios, suele realzarlos y balancear el sonido. De alli que el big muff verde sea tan venerado, a pesar de ser un pedal bastante opaco.
Si tienes un marshall, tal vez te iria mejor con un fuzz face decente, como alguno de los que te mencionan, o alguno de los de fulltone, o la version de earthquaker devices, saturando el ampli, empujandolo con el fuzz y controlando con el volumen de la guitarra.
Si quieres mas altos, los pedales tipo tonebender mkII, suelen realzar un poco mas los altos, y tienen mas sustain.
Si te gusta mucho la idea del velvet, tal vez estas buscando un sonido mas tradicional, y no creo que lo consigas en el mastotron.
Muchas gracias a_ramirez
Los fuzz face, tone bender y fulltone me gustan mucho la verdad! probé unos días un tonebender mkII y para rock clásico fantástico!!Sin embargo eché de menos un poco más de fuzz y puede que un poco de cuerpo....pero no me eches mucha cuenta...jeje
también la opción de regular la puerta de ruído me atrae..
Creo que busco 2 pedales en uno y eso no puede ser jejeje...
Muchas gracias!!
Si puede ser, mira el hoof reaper de earthquaker devices... Ahi tienes un muff ,un tone bender y un octavador, todo independiente, pedalazo...
Esta chulo!!muy muff!! Aunq por ese precio me podría comprar el mastroton un Big muff y hasta casi un whammy! 235€ me ha parecido ver en thomann
Pero tiene buena pinta!!para tocar white stripes tiene q estar muy bien!
Muchas gracias