Recomendacion de fuente de poder para pedales

BuriedMouse5
#1 por BuriedMouse5 el 08/06/2020
Hola queria preguntar por fuente de poder para pedales de efecto, ya que me di cuenta que es tremendo gasterio lo de las pilas. Mis pedales van a ser un mxr super badass distortion, un ibanez ts9 y un pedal boss dd3. Alguna recomendacion? Si es de chile, algun lugar donde lo pueda comprar? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 08/06/2020
Hola,¿cuanto piensas gastarte?
Subir
1
BuriedMouse5
#3 por BuriedMouse5 el 08/06/2020
Nando escribió:
Hola,¿cuanto piensas gastarte?
Pienso invertir unos 80.000 pesos chilenos que serian unos 100 dolares americanos
Subir
Pink
#4 por Pink el 08/06/2020
La Harley Benton Powerplant hace el apaño.
Subir
Nando
#5 por Nando el 08/06/2020
Yo tenía la Harley Benton Powerplant y me creaba ruidos sin embargo a mis compañeros no,pero para el precio esta muy bién.Ahora tengo muy pocos pedales y uso la Boss PSA 230S Power Supply(30€)con el cable daisy chain Boss PCS-20A(12€) y me va bien,cero ruídos,tambien hablan bien de las T-Rex Fuel Tank Junior pero no la he probado,saludos
Subir
andy1926
#6 por andy1926 el 09/06/2020
Mirate las nuevas de Harley Benton, creo que se llaman ISO o algo así. Tienen las salidas aisladas y no meten ruido como las de antes. Yo la probé con las 8 salidas funcionando y no me dio problema.
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 10/06/2020
mira he probado unas cuantas, power plant de HB las iso brick de MXR inclusio y de todo lo que he probado lo que mejor me fue es una caline cp5, pequeña ligera y lo más importante no mete ruido y es bastante barata, te solventa el problema y es bastante económica, la Power plant grande me metía ruido estático la junior con sus salidas aisladas solucionaba el problema pero la limitaba porque tenia pocas salidas, la mxr era muy cara, buena pero cara, asique ese es mi sincero consejo
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 10/06/2020
La HB Power Plant Junios es un clon de la T-Rex Fuel Tank Junior; cinco salidas aisladas y es tan barata que te puedes comprar dos y tener 10 salidas.
Subir
kronektik
#9 por kronektik el 27/06/2020
#1 Buenas.
Para saber qué fuente te puede servir, se cogen las especificaciones de cada pedal y se anota la corriente que usa, este dato viene reflejado en Amperios (A) o en submúltiplo, por ejemplo miliamperios (mA).
Sumas todas las corrientes y ya tienes un valor mínimo de la corriente que debe entregar la fuente.
Normalmente es aconsejable que la corriente entregada por la fuente esté por encima de la suma obtenida en el párrafo anterior, para tener un margen por si algún día decides añadir más pedales y no quedarte corto.
Las distorsiones, overdrives y fuzzes necesitan poca corriente, en cambio las modulaciones y delays necesitan más corriente.
Este sería el primer paso para elegir la opción adecuada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo