Recomendación entre estas 2 Opciones

RDCG
#13 por RDCG el 18/09/2020
#12 Saludos amigo,

Pues sin ánimos de complicarte la vida, considerando el presupuesto que manejas, fácilmente bien podrías ir de segunda mano por un amplificador que en mi experiencia es un verdadero monstruo tanto en potencia como en calidad de sonido y prestaciones. Hablo del Roland GA-212, 2 parlantes de 12", 200 Watts, 4 canales, tanto el overdrive como la distorsión son tan buenos que me he olvidado un poco de los pedales a la hora de hacerlo sonar.

Por otro lado, el Boss Katana también sería una muy buena opción a considerar. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sebastián
#14 por Sebastián el 18/09/2020
#13 Gracias, pero como lo he dicho antes, el mercado del usado en mi país es igual o más limitado y escaso que el del nuevo, así que preferiría que le echaran un ojillo a esta web que es de los más grandes almacenes musicales en el país y ahí pueden ver lo que hay como para que me recomienden. Muchas gracias

https://lacolonial.com.co/amplificadores.html?p=1
Subir
RDCG
#15 por RDCG el 18/09/2020
#14 Bueno, acabo de ver la página que colocaste y, para el presupuesto que manejas, te recomendaría este:

https://lacolonial.com.co/amplificador-boss-de-guitarra-electrica-katana-100-watts-2-x-12-ktn-100-212.html
Subir
Sebastián
#16 por Sebastián el 18/09/2020
#15 AGOTADO amigo, que otro es buena opción en esa lista?
Subir
RDCG
#17 por RDCG el 18/09/2020
Subir
Sebastián
#18 por Sebastián el 18/09/2020
#17 UFF claro, es una bestia, pero los costos son imposibles de pagar. Máximo hasta $3´000.000
Subir
Pipo
#19 por Pipo el 18/09/2020
Los precios son en pesos?
Subir
RDCG
#20 por RDCG el 18/09/2020
#18 Bueno amigo, lo otro que se me ocurre es que contactes a la tienda y separes anticipado el amplificador, para así asegurarlo. Claro, si no tienes apuro.

De lo contrario, pues revisa las opciones disponibles y anda por aquella que se ajuste mejor a tu presupuesto. Lo de opinar si un equipo es bueno o malo, pues depende de la experiencia de cada quien. Mi peor experiencia fue con un Fender Rumble para bajo, vino fallado y pues, no por eso diré que los Fender son malos. Simplemente tuve mala suerte. Suerte en tu búsqueda!
Subir
1
Sebastián
#21 por Sebastián el 18/09/2020
#19 Si, Pesos Colombianos
Subir
Pipo
#22 por Pipo el 18/09/2020
El 99% de los dueños de un katana 100 están muy contentos. Yo preguntaria en la tienda si lo van a reponer porque me convence mucho más que los otros.
Subir
1
RDCG
#23 por RDCG el 18/09/2020
#22 Así es, el Katana 100 es muy buen amplificador. Yo que el amigo, lo separo con un anticipo y así lo aseguro para cuando venga la próxima remesa. Además, haciendo abonos sientes menos fuerte el golpe.
Subir
1
Sebastián
#24 por Sebastián el 18/09/2020
Gracias, si, lo curioso / malo, (así suene ridículo pero es cierto) es que el 99% de las cosas que algún día traen aquí, nunca más las vuelven a traer, eso pasa con todo, guitarras, amplis, baterías etc etc. Pero no es una cosa que rote siempre si no es por decirlo así (si estas de buenas) lo puedes comprar si no, nunca más. :cabezazos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo