Buenas Sebastian...mi opinion es ...corre todo lo que puedas en direccion contraria donde este un Marshall de la serie MG .... ese es mi consejo.
Por cierto, muy caros ambos..no?
Lo decimos en todos los hilos que abrís con los Marshall de transistores o modelados (y soy un Marshall fan a muerte), mirad los Katana, Peavey Valveking, Cubes, Vox Valvetronix..
Marshall hizo cosas muy aceptables con la serie Valvestate o Avt. Desde entonces, a precios moderados, solo ha cumplido en algunas ocasiones y con sus amplis de válvulas. Ahora mismo la línea DSL está bastante bien p.ej y es asequible.
#7 Vaya amigo, perdona, no sabía que estaba la cosa tan cara allí. Y en el mercado de segunda mano no hay Katanas p.ej o alguno de los modelos que te he dicho? Otra opción es un Fender Frontman, Champion o alguno de esos y algún pedal chinorri tipo Caline Orange Burst, Mooer Cruncher o Black Secret de segunda mano o nuevo de China.
Mira tb precios de AliExpress o Donnerdeal..están haciendo amplis interesantes Nux o Joyo tb de bajo precio.
Yo tengo un ampli de válvulas desde hace 4 años y aún no le he hecho nada. No tiene porqué ser costoso.
Mira los Valvestate o Avt. De segunda mano suele haber en todas partes. Y como la serie Valvetronix de Vox son híbridos.
#8 Pues amigo, lo que te comento, aquí en mi País es algo complejo conseguir ese tipo de productos de alto costo, primero por que ellos creen que no hay clientela y por eso no traen si no instrumentos de gamas bajas y a precios costosos y muy rara vez cosas de alta gama pero en unidades muy escasas. Por ahí en esa tienda vi un BOSS Katana KTN-100 1x12 de 100w en $470 Dólares pero no se!
Por otro lado el mercado de segunda mano también es escaso y lo poco que hay esta en malas condiciones o a precios muy elevados para ser usados por la misma cuestion!
Lo otro es que si compro un Marshall de válvulas y en un promedio de uso de unos 6 días a la semana unas 2 a 3 horas a un volumen bajo a medio, ¿cuanto pueden durar las válvulas? O a que se debe que se dañen? Alta potencia, volumen y horas de trabajo?
#9 Boss Katana es muy buena opción si te dan reparo las válvulas.
No puedes pedir por Amazon?
#10 Si, eso estaba mirando, pero si vale la pena por $470 dólares?
#11 No, la verdad sale mucho más costoso por el transporte. Esa no sería una opción.