Recomendación entre estas 2 Opciones

Sebastián
#1 por Sebastián el 17/09/2020
Que tal compañeros, acudo nuevamente a su sabiduría para que por favor me digan entre estas dos opciones que tengo, cual de ellas es mejor en todos los aspectos.

OPCIÓN 1
Cabezote: Marshall MG100HCFX
Cabina: Marshall MG412A
Precio: $ 724 Dólares

OPCIÓN 2
Cabezote: Marshall CODE 100H
Cabina: Marshall CODE 412
Precio: $ 857 Dólares

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
musico19681
#2 por musico19681 el 17/09/2020
Buenas Sebastian...mi opinion es ...corre todo lo que puedas en direccion contraria donde este un Marshall de la serie MG .... ese es mi consejo.
Subir
2
Sebastián
#3 por Sebastián el 17/09/2020
#2 mmm
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 17/09/2020
Y la de un Code..jaja
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 17/09/2020
Por cierto, muy caros ambos..no?
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 17/09/2020
Lo decimos en todos los hilos que abrís con los Marshall de transistores o modelados (y soy un Marshall fan a muerte), mirad los Katana, Peavey Valveking, Cubes, Vox Valvetronix..

Marshall hizo cosas muy aceptables con la serie Valvestate o Avt. Desde entonces, a precios moderados, solo ha cumplido en algunas ocasiones y con sus amplis de válvulas. Ahora mismo la línea DSL está bastante bien p.ej y es asequible.
Subir
1
Sebastián
#7 por Sebastián el 17/09/2020
#6 Lo que sucede es que en mi país no es que se encuentre un surtido de lujo para poder elegir como en un Guitar Center o similar, lo poco que traen son cosas como esas y lo otro es el cambio del dólar que encarece mucho las cosas.

Aquí pueden ver lo que se puede encontrar por estos lares:
https://lacolonial.com.co/amplificadores.html?p=1

Lo otro es que lo que sigue en calidad ya son Valvulares, pero estoy un poco detenido a irme por uno de esos ya que nunca he tenido y pues me preocupa el asunto del cambio de las mismas, que ya que tocamos el tema me gustaría saber cada cuanto hay que cambiarlas, o mejor dicho cuanto duran? ya que ese tipo de repuestos tampoco se consiguen aquí.
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 18/09/2020
#7 Vaya amigo, perdona, no sabía que estaba la cosa tan cara allí. Y en el mercado de segunda mano no hay Katanas p.ej o alguno de los modelos que te he dicho? Otra opción es un Fender Frontman, Champion o alguno de esos y algún pedal chinorri tipo Caline Orange Burst, Mooer Cruncher o Black Secret de segunda mano o nuevo de China.

Mira tb precios de AliExpress o Donnerdeal..están haciendo amplis interesantes Nux o Joyo tb de bajo precio.

Yo tengo un ampli de válvulas desde hace 4 años y aún no le he hecho nada. No tiene porqué ser costoso.

Mira los Valvestate o Avt. De segunda mano suele haber en todas partes. Y como la serie Valvetronix de Vox son híbridos.
Subir
1
Sebastián
#9 por Sebastián el 18/09/2020
#8 Pues amigo, lo que te comento, aquí en mi País es algo complejo conseguir ese tipo de productos de alto costo, primero por que ellos creen que no hay clientela y por eso no traen si no instrumentos de gamas bajas y a precios costosos y muy rara vez cosas de alta gama pero en unidades muy escasas. Por ahí en esa tienda vi un BOSS Katana KTN-100 1x12 de 100w en $470 Dólares pero no se!

Por otro lado el mercado de segunda mano también es escaso y lo poco que hay esta en malas condiciones o a precios muy elevados para ser usados por la misma cuestion!

Lo otro es que si compro un Marshall de válvulas y en un promedio de uso de unos 6 días a la semana unas 2 a 3 horas a un volumen bajo a medio, ¿cuanto pueden durar las válvulas? O a que se debe que se dañen? Alta potencia, volumen y horas de trabajo?
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 18/09/2020
#9 Boss Katana es muy buena opción si te dan reparo las válvulas.
Subir
Pipo
#11 por Pipo el 18/09/2020
No puedes pedir por Amazon?
Subir
Sebastián
#12 por Sebastián el 18/09/2020
#10 Si, eso estaba mirando, pero si vale la pena por $470 dólares?

#11 No, la verdad sale mucho más costoso por el transporte. Esa no sería una opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo