Recomendacion compra de guitarra Parker activa

javier
#1 por javier el 27/02/2017
Hola a todos, yo soy una persona novata en tema de instrumentos, compré una yamaha c-40 y he estado aprendiendo guitarra desde el año pasado por mi cuenta , pero ahora quiero dar un paso hacia lo que es metal y rock, que es lo que me apasiona. Quiero una guitarra para usarla para grabar desde el pc, pero no se si servira este modelo de guitarra? porque todos usan un modelo de guitarra con pastillas pasivas, pero esta que me quiero comprar es una guitarra Parker P44 y el vendedor me dijo que era activa la guitarra, supongo que será por las pastillas, un amigo me recomendo la compra de la guitarra clasica anterior y la compra de ahora de la parker por la relacion calidad- precio que estas tienen. Mi otra pregunta es si esta Parker sirve usarla con cualquier amplificador, ya que no quiero que se me descomponga la guitarra con su electronica y tampoco el amplificador. Podré usar el Amplitube 4 o el BIAS FX para grabar en mi computador con esta guitarra? necesito una interfaz o puedo conectar esta guitarra al pc directamente? La verdad es que no quiero que se me funda o haga cortocircuito la guitarra con el computador y/o amplificador o algo por el estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 27/02/2017
Por estos lares mucha gente usa pastillas activas y no hay reportes de daños. Todas las guitarras son compatibles con todos los amplificadores. Con la PC ningún problema, lo de usar interfaz siempre es mejor pero por una cuestión de conversores analógico/digitales. Con una interfaz le ahorras trabajo al PC, y bajas la latencia (retardo). Por lo demás ningún problema con las pastillas activas, si vas por el metal ere buena elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo