Alguna recomendacion booster que agregue un poco más de distorsión?

arkada
#1 por arkada el 01/02/2021
Hola a todos! Busco un booster no tan caro que agregue un poco mas de ganancia al mi pedal de overdrive. Sugerencias ?
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 01/02/2021
spark de tc electronics, casi cualquier otro pedal de overdrive, el klon es una buena opcion
Subir
mandi2004
#3 por mandi2004 el 01/02/2021
Buenas
Hay muchos, basta con que tenga un gain y un volumen, pero lo de no tan caro, concreta un poco más.

Mi aportación para ti no tan caro el TC Electronic Pedal Spark Booster

Saludos
Subir
arkada
#4 por arkada el 01/02/2021
#2
Disculpa no pude agregar mas info, busco booster que tambien agregue mas drive/saturacion al pedal de overdrive.
Subir
mandi2004
#5 por mandi2004 el 01/02/2021
#45€ nuevo
Subir
arkada
#6 por arkada el 01/02/2021
#5
por ej si tengo el boss od-3 , con el Spark, sonará solo más fuerte o con más saturacion tambien?
Subir
pep frias
#7 por pep frias el 01/02/2021
#6 Con el Spark grande puedes dar saturación. Con el mini solo volumen. Pero si tu ampli es de válvulas es probable que el volumen produzca saturación.

Como decía un compañero: cualquier overdrive te puede servir si juegas con el gain y el volumen
Subir
arkada
#8 por arkada el 01/02/2021
#7
Tengo ampli a transistores. Si quisiera darle un poco mas de saturacion a un pedal overdrive, cual pedal me serivira para eso?
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 01/02/2021
Un booster (con o sin gain) añade + gain si está situado antes del pedal de OD
Si está situado después añade + volumen y tono (si no es transparente o de ese tipo)

En el ampli, si es de válvulas, actúa parecido: si va antes del previo además de volumen añade más gain
Si está en el lazo de efectos más volumen y tono (aunque también puede saturar las válvulas de la etapa)

Es más o menos así con distintos matices dependiendo de cantidad de volumen y tipo de equipo.

Añado uno bonito, pequeñito y barato a los tantos y tantos que hay en el mercado:

Donner Boost killer: Gain/volumen/bass/treble

EDITO: No había leído tú último mensaje. Si tu ampli es de transistores, puedes usar un booster con gain o un OD colocado antes del pedal de OD principal que le dará el tono y el grano de la disto a la entrada del ampli.
Subir
1
arkada
#10 por arkada el 01/02/2021
#9

gracias por la respuesta, que od con gain me recomiendas aparte del donner?
saludos
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 01/02/2021
Yo uso el Klon, pero esto es un poco personal. Si te gusta tu OD y el tono que da, métele chicha antes con otro pedal y creo que acertarás. El último pedal de ganancia de la cadena es el que más respuesta tonal y grano de gain te va a dar. Eso sí, si lo que quieres es aprender como va esto, piensa que a lo mejor tus dudas vienen por el tema de la EQ antes que por la ganancia o quizás es el tipo de ampli. Es que no sé cual es tu caso personal. Quizá un pedal EQ con una perilla para subir o bajar el volumen te vendrá mejor para saber lo que quieres. Creo que vas a tener que probar por ti mismo.
Subir
hijodekain
#12 por hijodekain el 03/02/2021
Metele un eq delante y podrás regularlo como te salga de las narices, cada frecuencia que subas acentuará la ganancia de esa frecuencia con lo que le puedes dar el carácter que cecesites, si solo quieres subir ganancia puess subes el fader del volumen. En este sentido yo te recomiendo un caline de 10 bandas, no me acuerdo el modelo exacto pero es fácil de encontrarlo por la red.

Si no te quieres liar, el clásico tubescreamer o cualquiera de sus clones para este cometido te debería funcionar.

Si lo que buscas es por ejemplo un sonido metalero y tienes un od y quieres boostearlo para llegar a esos tonos mejor planteate un pedal más específico.

Yo uso un maxon od808 para cuando quiero darle un punto extra de agresividad al sonido

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo