Recomendación de auriculares
Solucionado

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

Me surgen dos duda para intentar ayudarte:
1.- Quieres que sean inalambricos o con cable?
2.- A donde iran conectados?
A la primera, si es con cable pues poco que decir, si es inalambricos... la latencia es muy importante.
A la segunda, me refiero a si tienes un amplificador con salida de auriculares o no, una pedalera (digital o no) con salida de linea o auriculares... si tienes algo tipo amplug para conectar los auriculares "directamente" a la guitarra...
Dicho todo esto, yo personalmente tengo en mente como futuro reemplazo de mis auriculares actuales (cuando estos mueran) estos:
Yamaha YH-WL500
Te pongo las "Specs": (Y marco con * y negrita lo importante para mi, esas cosas que yo queria y estos auriculares ofrecen)
1.- Quieres que sean inalambricos o con cable?
2.- A donde iran conectados?
A la primera, si es con cable pues poco que decir, si es inalambricos... la latencia es muy importante.
A la segunda, me refiero a si tienes un amplificador con salida de auriculares o no, una pedalera (digital o no) con salida de linea o auriculares... si tienes algo tipo amplug para conectar los auriculares "directamente" a la guitarra...
Dicho todo esto, yo personalmente tengo en mente como futuro reemplazo de mis auriculares actuales (cuando estos mueran) estos:
Yamaha YH-WL500
Te pongo las "Specs": (Y marco con * y negrita lo importante para mi, esas cosas que yo queria y estos auriculares ofrecen)
- Bluetooth 4.2 (Códecs: AAC, SBC, LDAC)
- Frecuencia de transmisión: 2,4 GHz
- Circumaurales *
- Parte posterior semiabierta *
- Dinámicos
- Respuesta en frecuencia: 20 - 20000 Hz
- Tamaño del transductor: 40 mm
- Duración de la batería: 9 horas aprox.
- Tiempo de carga: 3 horas aprox.
- La latencia de 4 ms preserva la sincronización y la sensación *
- Puede funcionar simultáneamente con instrumentos/dispositivos de efectos y a través de Bluetooth
- Minijack estéreo de 3,5 mm
- Conexión para fuente de alimentación USB-C
- Peso de los auriculares: 315 g aprox.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo