Recomendación de auriculares

Solucionado
Alfonso
#1 por Alfonso hace 2 semanas
Hola,quiero comprarme unos audífonos para tocar con la electrica en casa,pero hay miles de modelos y estoy indeciso mi presupuesto es de 200 a 300€;me podrían recomendar ?gracias,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
Shake
#2 por Shake hace 2 semanas
Me surgen dos duda para intentar ayudarte:

1.- Quieres que sean inalambricos o con cable?
2.- A donde iran conectados?

A la primera, si es con cable pues poco que decir, si es inalambricos... la latencia es muy importante.

A la segunda, me refiero a si tienes un amplificador con salida de auriculares o no, una pedalera (digital o no) con salida de linea o auriculares... si tienes algo tipo amplug para conectar los auriculares "directamente" a la guitarra...

Dicho todo esto, yo personalmente tengo en mente como futuro reemplazo de mis auriculares actuales (cuando estos mueran) estos:

Yamaha YH-WL500

Te pongo las "Specs": (Y marco con * y negrita lo importante para mi, esas cosas que yo queria y estos auriculares ofrecen)

• Bluetooth 4.2 (Códecs: AAC, SBC, LDAC)
  • Frecuencia de transmisión: 2,4 GHz
  • Circumaurales *
  • Parte posterior semiabierta *
  • Dinámicos
  • Respuesta en frecuencia: 20 - 20000 Hz
  • Tamaño del transductor: 40 mm
  • Duración de la batería: 9 horas aprox.
  • Tiempo de carga: 3 horas aprox.
  • La latencia de 4 ms preserva la sincronización y la sensación *
  • Puede funcionar simultáneamente con instrumentos/dispositivos de efectos y a través de Bluetooth
  • Minijack estéreo de 3,5 mm
  • Conexión para fuente de alimentación USB-C
  • Peso de los auriculares: 315 g aprox.
Subir
Alfonso
#3 por Alfonso hace 2 semanas
Definitivamente creo que me pillaré unos sin cable, estos que me dices tienen muy buena pinta,pero los boss waza tambiem me tientan a pesar que se me salen un poco del presupuesto,que opinas de estos últimos shake?
Subir
Shake
#4 por Shake hace 1 semana
Pues no los conozco así que poco puedo opinar :D
Tendre que chafardearlos :P
Subir
1
Jose Mari
#5 por Jose Mari hace 1 semana
Yo te recomiendo con cable, yo utilizo unos akg 702, son semiabiertos, dan una respuesta bastante plana y para estudio y emuladores va bastante bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo