Recomendación amplificador

Moisés
#1 por Moisés el 17/01/2018
Saludos a tod@s!!!!!

Veréis, estoy interesado y echando un vistazo por aquí y allá, para la compra de un amplificador para mi Gibson J-45.

El amplificador es para usarlo en casa, con lo cual no necesito una excesiva potencia, pero eso sí, quisiera una calidad que esté a la altura de la guitarra.

He visto por ejemplo el Fishman Loudbox mini, de precio sobre 315 euros, me gusta en principio pero no entiendo mucho y no quisiera equivocarme en la compra, es por ello por lo que requiero vuestro consejo y ayuda.

Qué me recomendais???

Mil gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 17/01/2018
Hola, tengo el fishman loudbox mini y la verdad estoy encantado, saca un sonido muy nítido y los controles responden muy bien a cualquier toque en la ecualización. Volumen de sobra para casa y para bolos en locales no muy grandes.
Aparte de para acústica, lo uso para guitarras de jazz y también va genial.
Vamos super recomendable este ampli, si puedes pruebalo.
Un saludo.
Subir
Moisés
#3 por Moisés el 17/01/2018
Muchas gracias Pepe por tu opinión!!!!.

La verdad es que tengo ganas de probarlo.

Tal y como dices, las referencias que tengo respecto a este amplificador son en la línea de lo que me dices, por tanto, va ganando enteros para la compra.

Gracias.
Subir
Moisés
#4 por Moisés el 19/01/2018
Saludos,

Bueno, pues al final ha caído el Fishman Loudbox mini!!!!!.

He visto varias opciones y el Fishman me ha parecido una excelente opción de calidad para mi acústica.

Ya os iré contando...
Subir
stratosergio77
#5 por stratosergio77 el 19/01/2018
Vaya, llego tarde. Te iba a recomendar que mirases los AER. De lo mejorcito que he probado para acústicas.
Pero ese Fishman lo tiene un amigo mío y está encantadísimo.

Saludos!
Subir
Pepe rock
#6 por Pepe rock el 19/01/2018
Enhorabuena !! :palmas2:
Pues ya nos contarás :bien:
Subir
Moisés
#7 por Moisés el 01/02/2018
Saludos nuevamente compañer@s!!!!!!

Disculpad la tardanza en entrar a valorar las impresiones que me está dando el amplificador Fishman Loudbox mini!!!.

Me ha sorprendido muy gratamente este amplificador. Ofrece un sonido fantástico y fiel, cosa que ya me habían comentado.
Mi objetivo y para el cual lo he comprado ha sido para uso puramente doméstico.
Es discreto, su diseño me agrada, tiene un precio pienso que razonable (para lo que costaba hace unos meses) y ofrece una alta calidad sin duda alguna.

Sinceramente estoy contento con la compra y desde aquí agradecer vuestra opinión, recomendaciones y ayuda.

Saludos.
Subir
Pepe rock
#8 por Pepe rock el 02/02/2018
Hola !
Genial Moisés, pues a disfrutar del ampli y de esa gran guitarra.
A mí desde el primer día me dio muy buena impresión, tanto por el sonido y por el diseño, como bien comentas.
Había probado unos días el roland AC-60 de un amigo, pero el fishman me gustó más, no sé por qué pero me parecía más vivo el sonido.
Bueno, lo dicho, a disfrutar :guitarrista: :bailando: :brindis:
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo