Recomendación amplificador

Cacu
#1 por Cacu el 09/02/2017
Muy buenas guitarristas!

Hará unos 2 años que toco la guitarra eléctrica (una Pacifica 112) y quería cambiar el amplificador.

Actualmente tengo un Line6 Spider IV15 que para tocar en casa me va estupendamente y trae algun efecto incorporado, pero tengo idea de meterme en algun grupo y necesitaría algo con una calidad superior para poder dar algun bolo en salas no muy grandes, aunque pueda existir la posibilidad de tocar alguna vez al aire libre.

Buscaría que sea versátil dentro de lo que cabe, aunque mis géneros se mueven en el rock, ska y similares (nada de distorsiones muy duras de metal) y que traiga efectos o no es un poco indiferente, ya que tengo la intención de comprar alguna pedalera para ampliar mis posibilidades de sonido.

Me muevo en un presupuesto de 200/300€ sin ser muy relevante si nuevo o de segunda mano, aunque de ser de segunda mano seguramente encontraré algo superior.

He leído la guía de amplis que hay en el subforo pero no consigo sacar muchas ideas, así que acudo a vuestra experiencia para que me recomendeis algo.

Muchas gracias!!!
Subir
-rich-
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo