Recomendacion amplificador

overkill53 Baneado
#1 por overkill53 el 10/04/2011
No se, me acabo de comprar uno Marshall MG100FX hace unos meses y al principio me gustaba, pero después voy callendo en la realidad, NO TIENEN DISTORCION, su distorcion es muy mala, suenan horrible, los único safable son los efectos, ahora me esta costando poder venderlo.

¿ Algún amplificador de 100w que me recomienden con buena distorcion que suene bien? me recomendaron los Linea 6, pero estan fuera de mi alcanze economico

GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 10/04/2011
Presupuesto? Estilo? uso que se le va a dar?
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 11/04/2011
Es necesario aclarar que el Marshall no es Distorsión lo que tiene sino Overdrive, que son cosas distintas...sin embargo emm...pues si es mala para que decir que no xD aunque siento que suena mejor ese Overdrive de tu MG100 que el de un MG30 que tenia yo que si sonaba horrible, lo rescatable eran los limpios.

Y como dice Turbo Benzina, necesitamos saber tu presupuesto y estilo.

Dices que no te alcansa para un Line6, tampoco puedes exigir un ampli de 100w con excelente distorsion y barato.

Y sinceramente en mi opinion los Line6 no son de mi agrado, evita esos amplis "mil efectos".

saludos!
Subir
hardrockero720
#4 por hardrockero720 el 11/04/2011
Existen muchisimas marcas buenas, peavey, vox, orange, tenes de todo y no hace falta que sean 100W si vas a estar en casa y si tenes banda por mas 100w que tengas si es de transitores no te conviene tiene que ser uno de valvulas.
Hace poco me compre un vox vt30 fijate que esta muy bueno y trae efectos.
Subir
N/A
#5 por N/A el 11/04/2011
Hardrockero720 escribió:
Existen muchisimas marcas buenas, peavey, vox, orange, tenes de todo y no hace falta que sean 100W si vas a estar en casa y si tenes banda por mas 100w que tengas si es de transitores no te conviene tiene que ser uno de valvulas.
Hace poco me compre un vox vt30 fijate que esta muy bueno y trae efectos.


Estoy de acuerdo, el VT30 es muy bueno, y dudo que llegues a utilizar los 100 watts en alguna situacion.. pero si quieres uno de 100 el Vox VT100 o el VT120+ son muy buenos, para mi tienen un sonido mas natural que cualquier Line 6 :)
De hecho el que he probado es el VT100 que mi segundo guitarrista se compró para remplazar un MG30 y está muy feliz con su decision...
saludos
Subir
bestron
#6 por bestron el 11/04/2011
los valvetronix emulan muy bien muchos amplis y suenan de escándalo en las emulaciones con chicha.

eso sí, ojete, que hasta los modelos de más watts no dan mucha potencia....
Subir
kholmor
#7 por kholmor el 11/04/2011
Fender mustang III o IV
Subir
javinatas
#8 por javinatas el 11/04/2011
Pero que perra con los 100 Watt que luego no te hacen falta nunca!!

Pillate uno de 25 o 30 watt pero bueno de verdad (válvulas) y olvidate de dar vueltas.
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 11/04/2011
Yo vendo mi Marshall Valvestate VS102R.Es el modelo de 100watt combo top de la gama valvestate con 2 conos de 12" Celestion Gold,reverb de muelles y tres canales conmutables via footswitch, un pepino de ampli, del año 2001.Si hay alguien interesado mandar privado y envio fotos o lo que os haga falta.Tambien podeis venir a probarlo(es lo mejor y asi comprobareis el buen estado del ampli...). Tambien estaria interesado en cambiar por PODX3 live.Un saludoooo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo