Recomendacion sobre amplificador para casa

  • 2
Will TheBroke
#13 por Will TheBroke el 20/12/2020
#12 yo también tengo usado mi Peavey Bandit 112 en un piso sin problemas. Y cuando hay que dar batalla ahí lo va para cacharreadas con colegas y bolos varios. Al tener amplis de mayor calidad ya no le doy uso pero es un amplificador con unos buenos limpios y unos overdrives más que decentes si los ajustas bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. el 20/12/2020
Yo toque años y años en casa con un Peavey Classic 30... Sin problemas....
De todo lo que pones, cualquiera te vale... El Boss Katana está siendo muy popular últimamente, no es una mala decisión, suena decente y tienes efectilllos para trastear sin romperte mucho la cabeza
Subir
1
efra_007
#15 por efra_007 el 23/12/2020
#1

Tengo el CODE25, un KATANA MINI y he probado el KATANA 50.

Son buenas compras para empezar, tienes muchos sonidos disponibles sin complicarte la cabeza. Si encuentras el Code25 a buen precio en el foro, a mi me encanta... Tiene el altavoz de 10", algo mas pequeño que el Katana (12") pero sobrado para casa. Hay un hilo sobre ambos amplis, investiga un poquito si quieres saber más. Con los 100 presets de serie del Code25 te puedes aburrir. A medida que aprendas podrás hacer tus propios presets y mejorar su calidad. Pero es enchufar y listo.

Como te han dicho, cuando conozcas que sonido te gusta, ahorras y buscas algo a válvulas, y experimentas esa diferencia. Pero todo a su tiempo...
Subir
2
Pipo
#16 por Pipo el 23/12/2020
Ahí está mi Code. Corred que me lo quitan de las manos.
Subir
Victor Gabriel
#17 por Victor Gabriel el 23/12/2020
Yo tengo una Fender GT40 que para mi gusto esta infravalorado, solo por el Bluethoot y que los conos son full-range, a si que te vale para reproducir musica y lo poco que pesa es cojonudo.
Lo tengo a la venta tambien, sin abrir, por que lo queme sin querer y Fender me mando uno nuevo de sustitucion, pero mientras me compre el GTX50.

Mirate las reviews si quieres.
Subir
mahoney
#18 por mahoney el 24/12/2020
Laney Cub 12. Tienes un ampli de válvulas para casa y banda. Y suena que te cagas tanto a 1 w como a 15
Y si, vale para un piso sin problemas e incluso de noche. Además, pesa muy poco. Te llega hasta metal con un TS delante.

El DSL 1 es más cañero e igualmente recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo