Recomendación de ampli versátil?

Juan Daniel Grijalva Soto
#1 por Juan Daniel Grijalva Soto el 02/10/2012
Hola, bueno andaba buscando un amplificador bueno, que no pase de los 400 Dolares y que sea bastante versátil, no importa si es híbrido, a transistores, a válvulas, no importa tanto, (De preferencia a válvulas jajaja).
Toco desde blues, hasta metal tipo Pantera, Megadeth, Metallica, pasando por Led Zeppelin, Guns N' Roses, hasta sonidos mas limpios. Busco algo con muy buenos limpios, y la distorsión del ampli no importa mucho ya que uso pedales. Tengo una Cort M600 y próximamente le pondré unos Seymour Duncan 59' y JB. Anduve viendo el Vox VT40+, que piensan, me conviene? me podría estirar un poco para el VT80+, y lo usaria en mi casa y también el lugares pequeños como bares o locales :D Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
humbertometalero
#2 por humbertometalero el 02/10/2012
bueno si lo que quieres son limpios puedes checar los fender fm ( diaria que todos los fender traen un gran canal limpio) , los roland cube tambien son muy buenos...
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#3 por Juan Daniel Grijalva Soto el 02/10/2012
Ando viendo videos sobre el Bugera v22, creen que me serviría? es todo a válvulas?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 02/10/2012
#3 no te va a dar la distorsion para tocar metal y esas cosas. el vt me parece una buena opcion, otras serian el blackstar ht, laney lv, peavey bandit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo