Recomendación ampli para Blues

  • 1
telecampos
#1 por telecampos el 06/09/2020
Hola a todos.

Soy novato y estoy en busca de un ampli para Blues principalmente. Ya he estado mirando los millones de hilos sobre eso y estoy mas liado que antes. Estaba convencido de un Katana o un Mustang, por eso de ser versatiles y más, pero cada vez estoy mas convencido de que quiero un valvular.

Que me podeis recomendar sobre 200- 300€, me encanta el Blues Junior, pero se me va mucho de presupuesto. Los que seais padres - esposos ya sabreis que hayq ue negociar muy bien estas cosas para poder meterlas en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 06/09/2020
Laney Cub 12 segunda mano con un cambio de altavoz.

Ojo, yo he escuchado un Katana así en plan roto para blues y sonaba cojonudo. No lo descartes.
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 06/09/2020
Los Peavey Valveking tienen un canal limpio muy bueno y un overdrive ligerito bastante buenecillo tb..más allá no me gustan. Tuve un Valveking Mini. Y tragan pedales de miedo.
Subir
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 06/09/2020
Lo del valvular, opino como mahoney...no descartes los de modelado. Los valvulares pesan y son mas limitados, ahora empieza a comprar pedales, que se lleve bien con tu guitarra, y controlar el volumen...

Yo he tenido un Mustang GT40 y ahora un GTX 50 y estoy encantadisimo. Su pedalera, sus presetes, no pesa y si un dia a los colegas les da por tocar mas jevilongo, pues tengo tralla de sobra, ademas de salida de auriculares, salida usb para grabar con el ordenador, salida de altavoces por si me tengo que pinchar en algun sitio...
Si algun dia tengo dos amplis, pues igual me pillo un Blues Junior de valvulas (otra vez), pero de momento, es absurdo.
Subir
Toni
#5 por Toni el 06/09/2020