Recomendación: altavoces pc

#1 por kokemoore el 11/02/2015
Voy a empezar en el mundillo de grabación con el Pc, ya tengo decidida la tarjeta de sonido y ahora me gustaría que me orientaseis por unos altavoces de sobremesa para el Pc.
Por falta de espacio no los puedo poner muy grandes y por falta de cerebro del vecino, tampoco muy potentes, vamos los 2.0 de toda la vida. Estos creative tienen muy buena pinta. ¿Qué usais vosotros?
Subir
#2 por edzio el 18/02/2015
Yo hasta hace nada tuve unos Logitech, o como se escriba, bastante buenos, con bastante potencia, que apenas me costaron 20 euros, claro, que yo de grabacion se poco mas bien jeje
Subir
#3 por kokemoore el 19/02/2015
Gracias por contestar. Con el éxito que ha tenido este hilo ni me acordaba que lo inicié :desaparezco:
Al final me he comprado unos Creative gigaworks t40 que son canela fina.
Subir
1
#4 por edzio el 19/02/2015
#3 Yo tengo unos 2.1 de marca Sambada, no son muy conocidos, pero tiran muy bien jeje
Subir
#5 por Chanfli el 14/05/2016
Hola que tal esos altavoces Creative Gigaworks. Estoy buscando unos altavoces de sobremesa principalmente para Guitar Rig, guitarra y bajo. Dan buen resultado a volumen alto?
Gracias

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Peavey Wolfgang Special EXP
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
ENGL SOVEREIGN 112
FRACTAL AXE

Subir
#6 por sakuarius102 el 14/05/2016
#5 Mirate algo de la marca Logitech, suelen ir con subwoofer pero si lo ecualizas suenan bien. Y sobre todo son muy baratos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo