Recomendación: altavoces pc

kokemoore
#1 por kokemoore el 11/02/2015
Voy a empezar en el mundillo de grabación con el Pc, ya tengo decidida la tarjeta de sonido y ahora me gustaría que me orientaseis por unos altavoces de sobremesa para el Pc.
Por falta de espacio no los puedo poner muy grandes y por falta de cerebro del vecino, tampoco muy potentes, vamos los 2.0 de toda la vida. Estos creative tienen muy buena pinta. ¿Qué usais vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edzio
#2 por edzio el 18/02/2015
Yo hasta hace nada tuve unos Logitech, o como se escriba, bastante buenos, con bastante potencia, que apenas me costaron 20 euros, claro, que yo de grabacion se poco mas bien jeje
Subir
kokemoore
#3 por kokemoore el 19/02/2015
Gracias por contestar. Con el éxito que ha tenido este hilo ni me acordaba que lo inicié :desaparezco:
Al final me he comprado unos Creative gigaworks t40 que son canela fina.
Subir
1
edzio
#4 por edzio el 19/02/2015
#3 Yo tengo unos 2.1 de marca Sambada, no son muy conocidos, pero tiran muy bien jeje
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 14/05/2016
#3
Hola que tal esos altavoces Creative Gigaworks. Estoy buscando unos altavoces de sobremesa principalmente para Guitar Rig, guitarra y bajo. Dan buen resultado a volumen alto?
Gracias
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 14/05/2016
#5 Mirate algo de la marca Logitech, suelen ir con subwoofer pero si lo ecualizas suenan bien. Y sobre todo son muy baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo