Es recomendable una Gibson LPJ de segunda mano por 500 €?

uboat
#25 por uboat el 05/11/2015
Estoy muy jodido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniguner
#26 por daniguner el 05/11/2015
Me cago en... eso es ser muy rastrero y muy rata si te a levantado la guitarra siguiendo el hilo...
Que poca vergüenza eso no se hace... es un putada.
Si ya hay un acuerdo verbal o escrito debería poder ser denunciable.
Animo tio saldrá alguna más... ami me paso hace poco con una SG standard por 600 y pico que no llegue por los pelos.
Bueno tio... no te obsesiones seguro encuentras alguna otra que incluso este mejor.
Subir
Azyein
#27 por Azyein el 05/11/2015
animate compañero y si no intenta ahorra un poquillo mas y por 600-700 tienes Gibson Les Paul studio en la reventa
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 05/11/2015
Bueno, creo que esto nos debe haber pasado a todos en el foro en alguna ocasión......Piensa que un clavo sale con otro clavo....
Subir
uboat
#29 por uboat el 05/11/2015
Me paso a las teclas!

Es la solución!
Subir
uboat
#30 por uboat el 05/11/2015
Gracias por los ánimos!

Es triste que la casi todos hallan tenido que pasar por situaciones similares, cuando todo es muy sencillo, basándose en unas simples reglas de respecto y educación.

No voy a entrar en descalificativos, improperios y demás pero si alguien quiere saber el nombre de este individuo con gusto se lo diré por privado.

Saludos!
Subir
yodaferth
#31 por yodaferth el 05/11/2015
Yo reitero los animos, y creo que tienes razón, si has cerrado un trato este se tiene que respetar, al menos es lo que yo haría.
Animo y seguro que en el futuro te sale otra.
Subir
danisauc
uboat
#33 por uboat el 06/11/2015
gracias!

tomo nota.
Subir
daniguner
#34 por daniguner el 06/11/2015
Yo si veo alguna a buen precio pues te lo diré también por si sigues interesado en hacerte con una les paul que son muy buenas guitarras jeje
Subir
uboat
#35 por uboat el 06/11/2015
Gracias
Ya vuelvo a mirar
Desde principios de los noventa es la primera vez que no hay una guitarra eléctrica en mi casa.
Tengo que darle una rápida solución.
Subir
danisauc
#36 por danisauc el 06/11/2015
Echa un ojo a las faded también, están por ese rango de precios y a mi me gustan incluso más. También a veces salen tribute por 500....¿Te centras en paulas, no?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo