Reciclar ampli en pantalla.

garihuegun
#1 por garihuegun el 25/02/2010
Hola buenas a todos:

Veréis,se me estropeo la circuiteria de un combo berhinger de 120 watts, y como lo tengo muerto de asco en casa,quiero reciclarlo en una pantalla de 2 x 12.Los conos son buguera de 70 watts cada uno.Vintage series 8ohms de impedancia.

Mi pregunta es la siguiente:

Que cabezales puedo meterle a la pantalla casera de 2 x 12?quiero decir,que características deben tener para funcionar bien con la pantalla?Un cabezal que sirve para un 4 x 12 serviría para mi pantalla casera?muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 25/02/2010
Buenas, es lo que yo hice, tenia el amplificador AXL que dava muchos fachos, y me compre un cabezal Crate Power Block de 150W, y me va estupendo, lo malo que el altavoz se ha estropeado y ahora voy con una pantalla de voz Torque, jeje, pero va de lujo, tambien tuve conectados estos 2 altavoces a este cabezal y sin problemas.

Ya ves que no vas a tener problemas, es como si te compraras una pantalla de 2x12, lo unico que ten cuidado con la resistencia, para saber donde conectarlos al cabezal
Subir
garihuegun
#3 por garihuegun el 27/02/2010
Gracias por contestar,lo uncio,quisiera saber en que me tengo que fija ra la hora de conectar algo a la pantalla de 2 x 12,si los conos son de 8hms de resisstencia,y la potencia entre las 2 es de 140 W,puedo conectar cualquier cabezal con 8ohms y menos de 140 Watts?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas