Reb Beach no se corta con Hammet

antonio l
#49 por antonio l el 09/04/2010
Personalmente no veo correcto que exista esa rivalidad entre musicos,para eso ya tenemos a los politicos..
Subir
jevhy
#50 por jevhy el 09/04/2010
Juanmi91 escribió:
No es por llevar la contraria, pero hay gente aquí en el foro que con menos edad tocan mejor que él, y no estoy diciendo con ello que Hammett sea malo, pero tampoco es Dios...:D


Totalmente de acuerdo, yo en ningun momento he dicho que no.
Pero si que sigo pensando que aunque en el foro haya gente que con menos edad toque mejor y demas, ya te digo que no lo dudo, si que pienso que para esa epoca y en el momento musical en el que estaban, lo que hizo, O al menos interpretó, tuvo gran mérito y respeto por lo menos por mi parte.
Subir
davr
#51 por davr el 09/04/2010
Lo que ocurre es que algunos no tienen clara la linea que separa la critica del desprecio y el insulto
Subir
Mohi
#52 por Mohi el 09/04/2010
Y Kirk Hammet, ¿nunca ha contestado a estas "agresiones"? porque no es la primera, ni la segunda, ni la tercera ... que le sueltan algo parecido.

Yo puedo prometer y prometo que le vi en el Palacio de los Deportes la última vez que vinieron y me pareció bastante espantoso. Me refiero para cobrar por oirle tocar.
Subir
guillermolopez91
#53 por guillermolopez91 el 09/04/2010
Hombre yo creo que Reb Beach se tendria que haber cortado un poco mas , pero bueno si le ha salido del alma...
En realidad pienso yo que es verdad lo que dice Reb, Kirk no es para mi un gran guitarrista, pero bueno, si hace bien su papel en Metallica esta bien.

Un saludete
Subir
Juanmi91
#54 por Juanmi91 el 09/04/2010
Jevhy escribió:
Totalmente de acuerdo, yo en ningun momento he dicho que no.
Pero si que sigo pensando que aunque en el foro haya gente que con menos edad toque mejor y demas, ya te digo que no lo dudo, si que pienso que para esa epoca y en el momento musical en el que estaban, lo que hizo, O al menos interpretó, tuvo gran mérito y respeto por lo menos por mi parte.


Mi respeto también se lo lleva, pero también por esa época había bandas de Thrash alemán con chavales de 16 años cuyos guitarristas también han aportado bastante al panorama.
Subir
JuanMi_SKELL
#55 por JuanMi_SKELL el 09/04/2010
LirkenZ escribió:
Claro pero, no veo nadie ofendiendo supersonalidad, a su persona o algo asi

veo alguien ofendiendo su forma de tocar,
y creo que dentro del ambiente musical es parte de la critica
SI yo algun dia te mostrase algo que yo toco o compongo
y me dices que apesto y que es unamierda eso,
no me ofenderia por qeu esta dicho en caracter musical..


No es por nada, pero es un pensamiento contraproducente. Hay comentarios y acciones (muchos, sobre todo en cuestión de personalidad), que mezclan lo personal con lo musical.Y si realmente piensas que no, entonces mándame algo, te invito a que me mandes algo, y te daré mi opinión según tu canon, y después veremos cuál es tu reacción... Creo que me cogerías odio xDDDDD.
Subir
pertolo
#56 por pertolo el 09/04/2010
Heartagram escribió:
No justifica sus declaraciones, pero de toda la vida es sabido que Reb mea a Kirk, y me apetecía decirlo desde el principio.:D

Por cierto: 2:55, creo que esto si que justifica las declaraciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:leyendo:

ostias que puntazo, quien es el del posters¿? pero el que sale lanzando los dardos es lars no hammet si no me equivoco, y si es cierto que hetfield y lars han chuleado a otros grupos, pero nunca e visto en ninguna entrevista ni nada por el estilo a hammet poniendo verde a nadie.la verdad es que lars es un poco cabroncete.
Subir
lirkenz
#57 por lirkenz el 09/04/2010
R3ky escribió:
No es por nada, pero es un pensamiento contraproducente. Hay comentarios y acciones (muchos, sobre todo en cuestión de personalidad), que mezclan lo personal con lo musical.Y si realmente piensas que no, entonces mándame algo, te invito a que me mandes algo, y te daré mi opinión según tu canon, y después veremos cuál es tu reacción... Creo que me cogerías odio xDDDDD.


nah, odio? no soy tan infantil para enojarme de una ofensa musical,
En el arte se esta presupuesto que habra atacantes,
y la mejor forma de callarlos no es con odio o demas ofensas,
Si yo fuese kirk Volveria a clases con satriani, y le callaria la boca
con mi musica a todos los que no les gusta
no te parece mejor?
Subir
JuanMi_SKELL
#58 por JuanMi_SKELL el 09/04/2010
Creo que no has leído mi comentario entre líneas.
Me refería a que hay comentarios que, aunque sean de índole musical, en realidad hay una importantísima carga personal. Precisamente, cuando sueltas comentarios como "Kirk apesta", esa forma de decirlo está dejando claro que musicalmente te parece un negado, pero además estás ofendiéndolo como persona, no como músico, ya que un insulto no es una crítica constructiva, se feriera a lo que se refiera. Si yo te dijera "Apestas" mientras tocas o "tocas como un gilipollas" o cosas así, estoy faltándote como persona, además de como músico. Simplemente, RESPETO. Es así de sencillo. Y si a este hombre le jode que un guitarrista de una técnica poco depurada (y bastante repetitivo a veces) tenga un éxito tan increíble, pues que se deje flequillo, se ponga una camiseta de los ramones, y se corte un poco las venas al estilo Emo si quiere, pero que no le insulte ni le falte al respeto, porque la falta de respeto no es una crítica, es un ataque a la dignidad de la persona, y eso, a menos que seas un criminal reconocido, o un violador, o un psicópata asesino, o un ladrón, o algo así, es intolerable.
Si a mí me viene un tío mientras toco, y me dice, "tío, pareces un mongolo tocando, eres lo peor", muy probablemente después de unas palabras agitadas, le meto dos galletas que lo dejo pajita xDDDD. Pero bueno, si a tí no te molesta que tiren tu dignidad al suelo y te falten al respeto como persona por tu forma de tocar la guitarra, también te respeto.
Subir
davr
#59 por davr el 09/04/2010
R3ky bien dicho :aplausos: , me remito a mi anterior frase

Alguien escribió:
algunos no tienen clara la linea que separa la critica del desprecio y el insulto
Subir
childrock
#60 por childrock el 10/04/2010
A mi me gusta mucho como toca kirk Hammet, yo creo que es un verdadero master. Muchos dicen que es muy novato pero yo encuentro que un guitarrista bueno no es el que toca mas rapido o lo mas complicado, un buen guitarrista es el que con algo simple y bueno logra satisfaccion y provoca una sensacion agradable en las personas.(espero no causar enfrentamientos por esto):saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo