Lo que ocurre es que algunos no tienen clara la linea que separa la critica del desprecio y el insulto
Y Kirk Hammet, ¿nunca ha contestado a estas "agresiones"? porque no es la primera, ni la segunda, ni la tercera ... que le sueltan algo parecido.
Yo puedo prometer y prometo que le vi en el Palacio de los Deportes la última vez que vinieron y me pareció bastante espantoso. Me refiero para cobrar por oirle tocar.
Hombre yo creo que Reb Beach se tendria que haber cortado un poco mas , pero bueno si le ha salido del alma...
En realidad pienso yo que es verdad lo que dice Reb, Kirk no es para mi un gran guitarrista, pero bueno, si hace bien su papel en Metallica esta bien.
Un saludete
Creo que no has leído mi comentario entre líneas.
Me refería a que hay comentarios que, aunque sean de índole musical, en realidad hay una importantísima carga personal. Precisamente, cuando sueltas comentarios como "Kirk apesta", esa forma de decirlo está dejando claro que musicalmente te parece un negado, pero además estás ofendiéndolo como persona, no como músico, ya que un insulto no es una crítica constructiva, se feriera a lo que se refiera. Si yo te dijera "Apestas" mientras tocas o "tocas como un gilipollas" o cosas así, estoy faltándote como persona, además de como músico. Simplemente, RESPETO. Es así de sencillo. Y si a este hombre le jode que un guitarrista de una técnica poco depurada (y bastante repetitivo a veces) tenga un éxito tan increíble, pues que se deje flequillo, se ponga una camiseta de los ramones, y se corte un poco las venas al estilo Emo si quiere, pero que no le insulte ni le falte al respeto, porque la falta de respeto no es una crítica, es un ataque a la dignidad de la persona, y eso, a menos que seas un criminal reconocido, o un violador, o un psicópata asesino, o un ladrón, o algo así, es intolerable.
Si a mí me viene un tío mientras toco, y me dice, "tío, pareces un mongolo tocando, eres lo peor", muy probablemente después de unas palabras agitadas, le meto dos galletas que lo dejo pajita xDDDD. Pero bueno, si a tí no te molesta que tiren tu dignidad al suelo y te falten al respeto como persona por tu forma de tocar la guitarra, también te respeto.