Reb Beach no se corta con Hammet

pertolo
#73 por pertolo el 11/04/2010
M.G-Z escribió:
Jajaja, estoy de acuerdo :D... pero no te voy a hacer caso xD, tu tambien as entrado a leerlos todos xD, el aburrimiento, es el aburrimiento, seguro debería dedicarme mas a tocar :oops:


mira desde que entraste en el foro es la primera cosa con la que estoy de acuerdo contigo, estos post no ayudan a nada, pero es el aburrimiento a veces¡¡¡¡¡, el aburrimiento, el tiempo que pierdo en estos posts podria dedicarlo a tocar la guitarra, pero es que nos puede las ansias del jaleillo.
me cago en diez dond esta el mas 1 que te voy a dar un mas uno:D
hay que ver que no encuentro nunca el mas 1 no me aparece , me ire a sugerencias a comentarlo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jevhy
#74 por jevhy el 11/04/2010
Es el cuadradito verde con una flecha, que ves en la esquina izquierda, al lado del circulo.
Subir
pertolo
#75 por pertolo el 11/04/2010
Jevhy escribió:
Es el cuadradito verde con una flecha, que ves en la esquina izquierda, al lado del circulo.


gracia tio +1 pa ti
Subir
santiagorv
#76 por santiagorv el 12/04/2010
M.G-Z escribió:
Bueno, en este video tienes algunas respuestas (ojo solo e escogido el vídeo por que es corto, no para compararlo con Friedman) es de la buena época de Hammett (si eso es la buena época, imagínense la mala)

http://www.youtube.com/watch?v=Ens3ECgtOqU

Del 0:35 al 0:37 mas o menos, tenemos un vibrato de dudosa calidad (podría ser su estilo)
Del 0:41 al 0:43 aproximadamente, otro también del estilo
Del 0:44 al 0:48 el vibrato mas malo de la historia, este vibrato es realmente malo (aquí no hay excusa)
Del 0:48 al 0:50 un piribiru piribiru que suena menos definido que los auriculares de los chinos

Y eso, en estudio, donde puedes grabar las cosas mil veces, en menos de 30 segundos de solo, y en su buena época... ya me dirán

http://www.youtube.com/watch?v=546KjKMB9kw

En ese famoso vídeo, es mas torpe que yo, no dice nada malo de Kirk el vídeo en si, pero se ve que mucho oído y sentido del ritmo no tiene, cosas que un músico con toda su experiencia deberia tener al menos un mínimo

http://www.youtube.com/watch?v=AOje5eecMMI&feature=related

El solo de la intro, es pésimo en todos los aspectos



Puedes buscar cualquier vídeo, o escuchar cualquier disco con algo de atención, veras que sus solos no son muy definidos, sus bends todos desafinados, la rítmica aun usando menos ganancia que Hetfield la hace mas sucia que Hetfield, por no hablar de sus ruidosas "improvisaciones" en directo donde aveces asta se va de tono, repite los licks 200 veces asta el aburrimiento, da notas mal pulsadas o que no vienen al cuento, y un largo sin fin


Primero q nada t quiero decir q aunque me encanta el trabajo de kirk, aunque lo de los vibratos no me quedo muy claro, me has dado una buena respuesta, sin embargo me parece que dentro de todo. a la hora de evaluar si es malo o no, es cuestion de gustos, a mi me siguen gustando sus trabajos y sus solos

gracias por dar una respuesta inteligente y no "Kirk apesta"

:saludo:
---------------------------------
Heartagram escribió:
¿Si no me gusta un grupo es porque trato de quedar bien? Ja Ja.

Las composiciones de Hamett son simples y repetitivas, eso está claro, ahora si a ti te gusta, estupendo.


no, lo que pasa es q mucha gente dice que metallica apesta sin razon alguna, para quedar bien, si no t gusta por una u otra cosa esta bien, pero generalmente ai gente que ataca a metallica por quedar bien
Subir
vy100
#77 por vy100 el 14/04/2010
Cosas objetivas sobre el estilo Hammet:

- Solos atonales
- Un característico vibrato (estilo oveja, pero estilo al fin)
- Riff ladrillo
- Tiene unas guitarras signature pa morirse (aunque no las sepa usar)

Si al final será un genio y todo este tío

Vy100
Subir
Isi
#78 por Isi el 14/04/2010
Si vosotros tomaís como referencia que kirk no sabe tocar por los directos en los que toca mal yo tomo los directos en los que toca bien, para mí personalmente es un gran creador de solos (sin compararlo con nadie), por ejemplo en SM toca de lujo y es una prueba de ello que sabe hacerlo bien.
Leí por hay que a veces se tiraba semanas sin coger la guitarra, sin practicar, por eso falla tanto, el tio no practica; y me cago en diez no creo que nadie sin practicar pueda tocar solos. Lo que dicen por hay debería trabajarse los directos que para eso le pagan.
No se merece que lo insulten, solo eso decir que en directo falla mucho.

Miraros el libro que tiene, The art of kirk Hammett, que enseña sus solos, las escalas por las que se mueve y en que se inspiro para cada solo, aunque esta en ingles xD, lo bueno que salen una panza de solos casi todos los que tiene hasta el load.
Subir
antarex
#79 por antarex el 14/04/2010
El señor Reb Beach es una bestia tocando, pero a mi parecer ese comentario lo hizo quedar peor que una improvisación de hammet..
Subir
metaledumalmsten
#80 por metaledumalmsten el 15/04/2010
Antarex escribió:
El señor Reb Beach es una bestia tocando, pero a mi parecer ese comentario lo hizo quedar peor que una improvisación de hammet..


Cierto, Kirk merece un respeto y además Reb se merece que Gilbert o cualquiera de los que son mejores que él le critiquen por no respetar :mad:
Subir
rohanroll
#81 por rohanroll el 25/02/2011
Yo diría algo, pero luego... pasa lo que pasa:D
Subir
camilord
#82 por camilord el 25/02/2011
R3ky escribió:
Cuando veo a un personaje así soltar estos comentarios hacia un personaje que, por las razones que sea, es más popular que él, el único propósito que veo es el de la gente vuelva a hablar de tí, porque no creo que la gente le haga mucho caso. La gente es suficientemente inteligente para saber si le gusta Kirk o no. Pero al menos ha conseguido que su nombre aparezca mucho en Google otra vez.
Las opiniones personales se dan de otra forma más elegante, y más si el que habla es un reputado músico profesional.
Patético.


Si buscas a justin bieber en google, tambien te va a aparecer 100.000 veces. y? total es un idiota, y eso no lo hace buen musico
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Mejor hablen de gente que si vale la pena, como Jeff Waters;)
Subir
JuanMi_SKELL
#83 por JuanMi_SKELL el 25/02/2011
camilord escribió:
Si buscas a justin bieber en google, tambien te va a aparecer 100.000 veces. y? total es un idiota, y eso no lo hace buen musico
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Mejor hablen de gente que si vale la pena, como Jeff Waters;)

No has entendido nada de lo que he dicho, al parecer...
Me refiero a que haciendo comentarios de este tipo sólo consigues que tanto tu nombre como el del que criticas esté de más actualidad, ya sea para bien o para mal, da igual quién es mejor o quién peor, o quién más tonto o más listo.
Y dado el caso de que mucha más gente conoce Kirk que a Rod, en realidad Rod se está haciendo un flaco favor a sí mismo, en favor de Kirk.

PD: ¿Has buscado Justin Bieber en Google? ¡Te he pillado!
Subir
camilord
#84 por camilord el 26/02/2011
R3ky escribió:
No has entendido nada de lo que he dicho, al parecer...
Me refiero a que haciendo comentarios de este tipo sólo consigues que tanto tu nombre como el del que criticas esté de más actualidad, ya sea para bien o para mal, da igual quién es mejor o quién peor, o quién más tonto o más listo.
Y dado el caso de que mucha más gente conoce Kirk que a Rod, en realidad Rod se está haciendo un flaco favor a sí mismo, en favor de Kirk.

PD: ¿Has buscado Justin Bieber en Google? ¡Te he pillado!

En el rock y mas en el metal, siempre se han visto estos casos de criticas entre musicos. una cosa que distingue a este tipo de musica es que todo es de frente y no se ponen a hablar bien de todo el mundo como en otros generos, que ninguno critica al otro y todo es bonito. Tu has dicho que beach no esta al nivel del otro por que no es tan popular en google, lo cual no me parece bueno para medir la calidad de un musico; o si no buscate a daddy yankee o alguno de esos y obviamente se vera que es mas popular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo