Reb Beach no se corta con Hammet

heartagram
#1 por heartagram el 08/04/2010
Gracias al blog de desafinados.es, me he encontrado con estas declaraciones de Reb.

Alguien escribió:
No conozco a ese tío, pero pienso que es uno de los peores guitarristas que he escuchado en mi vida. Nunca he oído un solo tocado por ese tío que fuera bueno. Este tío va fuera de tono, y sus punteos…¿Qué son? Vibrato. Oh Dios. Suena como un principiante”.


Alguien escribió:
“En los 80 siempre salía votado como mejor guitarrista, y pensaba “¿Cómo? Pero si ese tio es horrible”. Y no me gusta decir esto, ya que puedo encontrarmelo algún día”.

¿Dónde toca él? ¿En MEGADETH? ¿En METALLICA? ¿Él toca en METALLICA? Oh, entonces no tengo ningún problema de decir esto, porque en su vídeo más popular, “Nothing Else Matters”, ellos salen tirando dardos a un poster de Kip Winger y cuando lo mostraban en directo, 20,000 personas se mofaban de WINGER cada noche, así que no me importa decír que Kirk Hammett apesta”


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 08/04/2010
Uno de los mejores guitarristas de Hard Rock diciendo las cosas tal y como son :)

Kirk es mediocre, se diga lo que se diga :ok:
Subir
heartagram
#3 por heartagram el 08/04/2010
in_flames1703 escribió:
Uno de los mejores guitarristas de Hard Rock diciendo las cosas tal y como son :)

Kirk es mediocre, se diga lo que se diga :ok:


Estamos de acuerdo entonces. :D
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 08/04/2010
Pues muy mal por Reb, esas calificaciones se dicen "cara a cara".
Por lo demas, me agrada mucho la musica de Reb y la de Kirk.

Saludos.
Subir
JuanMi_SKELL
#5 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
Cuando veo a un personaje así soltar estos comentarios hacia un personaje que, por las razones que sea, es más popular que él, el único propósito que veo es el de la gente vuelva a hablar de tí, porque no creo que la gente le haga mucho caso. La gente es suficientemente inteligente para saber si le gusta Kirk o no. Pero al menos ha conseguido que su nombre aparezca mucho en Google otra vez.
Las opiniones personales se dan de otra forma más elegante, y más si el que habla es un reputado músico profesional.
Patético.
Subir
raxec
#6 por raxec el 08/04/2010
Hay formas de decir las cosas, atacar sin decirlo de frente es cobardía o una manera de llamar la atención jajajaja
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 08/04/2010
raxec escribió:
Hay formas de decir las cosas, atacar sin decirlo de frente es cobardía o una manera de llamar la atención jajajaja


Metallica también han atacado a otros grupos.
En su día llamaron mariconas a Motley Crue y Twisted Sisters.

Se recibe lo que se da :leyendo:
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 08/04/2010
Kirk Apesta, y no hay mas que decir, ya solo falta que lo diga Hetfield para que la gente termine por reconocerlo, es una desgracia de guitarrista, y punto
Subir
davr
#9 por davr el 08/04/2010
M.G-Z escribió:
Kirk Apesta, y no hay mas que decir, ya solo falta que lo diga Hetfield para que la gente termine por reconocerlo, es una desgracia de guitarrista, y punto


Seguro que tu eres mejor
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 08/04/2010
M.G-Z escribió:
Kirk Apesta, y no hay mas que decir, ya solo falta que lo diga Hetfield para que la gente termine por reconocerlo, es una desgracia de guitarrista, y punto


No hace falta faltar al respeto.
A mi Kirk Hammeth no me parece un buen guitarrista, pero de ahí a llamarle "desgracia de guitarrista".
Para mí cualquiera que se dedique a la música merece, como mínimo, un respeto.
Hay cosas de Kirk muy criticables, debería haber aprendido ciertas cosas porque además vive de ello, por mero orgullo.
Pero casos peores que él los hay a cientos y no hay por qué caer en ese tipo de descalificación.
Es un tío que ha pasado por la vida sin insultar a nadie.
Subir
heartagram
#11 por heartagram el 08/04/2010
raxec escribió:
Hay formas de decir las cosas, atacar sin decirlo de frente es cobardía o una manera de llamar la atención jajajaja


Lee bien el final de mi primer post.
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 08/04/2010
R3ky escribió:
Cuando veo a un personaje así soltar estos comentarios hacia un personaje que, por las razones que sea, es más popular que él, el único propósito que veo es el de la gente vuelva a hablar de tí, porque no creo que la gente le haga mucho caso. La gente es suficientemente inteligente para saber si le gusta Kirk o no. Pero al menos ha conseguido que su nombre aparezca mucho en Google otra vez.
Las opiniones personales se dan de otra forma más elegante, y más si el que habla es un reputado músico profesional.
Patético.


estoy de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo