Reb Beach no se corta con Hammet

davr
#25 por davr el 08/04/2010
in_flames1703 escribió:
Que pasa, que solo se puede criticar a una persona si eres mejor que ella en su trabajo???.


Exactamente, porque si dices que kirk hammet es una desgracia de guitarrista aun siendo mejor que tu, te estas dejando a ti mismo por los suelos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pertolo
#26 por pertolo el 08/04/2010
yo a kirk hammet lo comparo con cristian karembeu jajajaaj, un futbolista normalito ni bueno ni malo pero que tuvo la suerte de estar en los mejores equipos del mundo en el momento exacto, jaja de echo es uno de los futbolistas mas laureados, lo a ganado todo sus cojones no le falta ni un titulo, pues con hammet puede pasar igual estuvo en el sitio indicado en el momento indicado y eso le ha echo tener el cartelito de ser uno de los grandes aunque no lo sea.
aun asi yo e leido en una entrevista de carlos santana en la que dice que su guitarrista favorito es kirk hammet, incluso en un disco kirk colabora en una cancion de un disco suyo, no recuerdo aora como se llama la cancion.
de todas formas con todo lo que se critica a este tio a mi me da igual a mi me gustan su solos y punto, me encanta el solo de fade to black, el de one, unforgiven, y al que no le guste y piense que es pesimo pues que no lo escuche. veis que sencillas son las cosas no hay que discutir tanto por estan tonterias, pero es que el fondo a todos nos gusta el jaleo.:D:saludo:
Subir
zamyoung
#27 por zamyoung el 08/04/2010
q importa q si sea bueno o no, no creo que a el le importe. es uno de los guitarristas más famosos del mundo.

a mi me gusta, y que?
Subir
MoisésGZ
#28 por MoisésGZ el 08/04/2010
DavR escribió:
Exactamente, porque si dices que kirk hammet es una desgracia de guitarrista aun siendo mejor que tu, te estas dejando a ti mismo por los suelos


No me importa dejarme por los suelos como guitarrista, pues es ahí a la altura a la que estoy, se que no soy bueno, ni nada que se le parezca, y no me gusta creer que se mas de lo poco que se, pero también se que Kirk Hammett no me queda muy lejos
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 08/04/2010
DavR escribió:
Exactamente, porque si dices que kirk hammet es una desgracia de guitarrista aun siendo mejor que tu, te estas dejando a ti mismo por los suelos


Ese argumento es lo que se suele llamar falacia argumentativa.

Seguramente tú serías peor político que George Bush, Aznar o Zapatero. Por lo tanto, no puedes criticarles.
Igualmente, no sabes si robarías estando en el puesto de un político, por lo que no tienes derecho a criticarles por ello.
Pero tú sabes que está mal, o que un político lo hace mal, porque tienes criterio y capacidad de juicio.
Igualmente, yo no soy árbitro de fútbol, pero soy capaz de ver cuándo se equivoca y decir "qué mal lo ha hecho". Seguro que alguna vez en tu vida has criticado algo, así que si vas a venir con estas ahora, deja de hacerlo, y no vuelvas a establecer jamás una crítica. :leyendo:

La crítica es una capacidad humana, según la cual no es necesario dominar un área, sino tener capacidad de raciocinio, criterio, y discernimiento, como para saber que lo que hace otro es mejorable.
De igual modo, tampoco sabemos cómo tocan los que le han criticado. Hay gente en este foro que toca muchísimo mejor que él. Y ojo, que el propio Hammeth ha reconocido más de una vez que conoce a muchos que tocan mucho mejor que él.

Como ya comentaron, cuando se compuso el Kill them all, él aún no era parte de la banda. Llegó para grabar el disco e ir de gira, pero no compuso nada. De igual forma, las composiciones de los discos posteriores son de Ulrich y Hetfield, hasta el Load, si no recuerdo mal, que es donde empieza a componer Hammeth.
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 08/04/2010
DavR escribió:
Exactamente, porque si dices que kirk hammet es una desgracia de guitarrista aun siendo mejor que tu, te estas dejando a ti mismo por los suelos


Ningún sentido tiene esto que dices......

La gente paga por ir a sus conciertos, igual que se paga por ver un evento deportivo, o se les paga a los políticos para que hagan bien su trabajo.

Por lo tanto, se les critica en el momento que no están a la altura y cumplen con su cometido, le pese a quien le pese.

O es que toda la gente que piensa que Kirk Hammet es un guitarrista mediocre se dedica a tocar la guitarra????.

Conozco a mucha gente que lo piensa y no se dedica a la musica............a esos también les vas a venir con el cuento de: seguro que tu eres mejor??.

No nos hagas reír anda...... :risa:
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 08/04/2010
DavR escribió:
Exactamente, porque si dices que kirk hammet es una desgracia de guitarrista aun siendo mejor que tu, te estas dejando a ti mismo por los suelos


Por cierto, comentar, que según tu argumento, si tú eres peor guitarrista que otro que ha comentado, no puedes llevarle la contraria, ya que él sabe más que tú.
Este razonamiento es lo que se llama un dialelo, una serpiente que se muerde la cola. En este caso es aplicable porque según tu razonamiento, no existiría crítica posible, solo podría establecerla el "mejor guitarrista del mundo" :D
Subir
heartagram
#32 por heartagram el 08/04/2010
Sinceramente, para mi Metallica es un grupo sobrevalorado en muchos aspectos, el grupo murió con Cliff Burton (el último gran músico que paso por allí).

Para mí han vivido de las composiciones de Mustaine en sus primeros discos (sí, cuando Mustaine ya no estaba en la banda seguían utilizando sus temas).
Subir
davr
#33 por davr el 08/04/2010
Belial_Baez escribió:
Por cierto, comentar, que según tu argumento, si tú eres peor guitarrista que otro que ha comentado, no puedes llevarle la contraria, ya que él sabe más que tú. :D


Mmm, digamos que mi argumento se aplica a todos menos a mi :D
Subir
Juanmi91
#34 por Juanmi91 el 09/04/2010
Jevhy escribió:
Pues yo no entiendo donde le veis lo de "guitarrista mediocre" a Kirk, pienso que vale que puede o no puede gustar como guitarrista, en mi caso me gusta bastante, pero de ahi a menospreciarlo o subestimarlo... no me parece correcto por parte de muchos de aqui, es mi opinion.
Tampoco me parece correcto que Reb se ponga a criticar asi, vale metallica tambien lo hizo pero, mucha gente hace cosas que no estan bien.. y luego no vamos nosotros detras para hacerlo.. por tanto demuestra que se rebaja a su nivel a la hora de criticar..
Y estoy totalmente de acuerdo con Jull tirias, para tantos que critican a Kirk, que si el Wha, que si el tono.. a ver cuantos componen el kill em all (aunque parte de composicion fuera de Dave) con 20 añitos y tocan asi.

Creo que merece un poco mas de respeto como minimo, guste o no guste como guitarrista.


No es por llevar la contraria, pero hay gente aquí en el foro que con menos edad tocan mejor que él, y no estoy diciendo con ello que Hammett sea malo, pero tampoco es Dios...:D
Subir
raxec
#35 por raxec el 09/04/2010
Belial_Baez escribió:
Metallica también han atacado a otros grupos.
En su día llamaron mariconas a Motley Crue y Twisted Sisters.

Se recibe lo que se da :leyendo:


Heartagram escribió:
Lee bien el final de mi primer post.


jejeje yo no estoy del lado de ninguno de los dos, solo digo que hay formas de mostrar el desagrado hacia algo o alguien, que solo hablando de lejos.

Quizás si se encontraran y se dijeran las cosas en su cara no se armarían polémicas entre las bandas.

A mi me gustaría ver que pasaría jejejejeje a mi me hubiera encantado ver en el documental de Metallica que Dave golpeara a Lars hasta desquitar todo su odio, o en algún festival a Kerry contra Dave, huuuu e infinidad de rivalidades jajajaja pero quizás solo soy un salvaje jajajaja.
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 09/04/2010
DavR escribió:
Mmm, digamos que mi argumento se aplica a todos menos a mi :D


Ahí le has dado, es una salida elegante, con buen sentido del humor y encima me has hecho reír (en el buen sentido) :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo