Real Madrid, campeón de la copa del Rey

bitxet
#49 por bitxet el 22/04/2011
Estoy con Belial en que no hay tanto Messi sin Xavi e Iniesta que le faciliten su juego (en los partidos con Argentina se ha demostrado una y otra vez).
En cuanto a lo que el Barça juega bonito y el Madrid hace antifútbol como últimamente dicen los culés, no estaría de más entender que es tan fútbol un sistema como otro, uno de tocar y tocar y el otro de aguantar y contraatacar. A veces funciona un sistema y otras funciona el otro.

Gerard Merino escribió:
Felicito al Real Madrid por el título :)

Claro que no ha habido waka-waka, la afición del Real Madrid insultaba a Shakira, desde la tele se oía...Luego estos que la insultan son los que después irán a verla a un concierto y dirán que es una majísima persona, que está buena, bla bla bla...Vergüenza.

A mi más vergonzoso me ha parecido lo de Arbeloa a Villa. Codazo que no le da por suerte, pisotón en la tíbia y luego entre él y Ramos levantando a Villa rapidísimo y a mala leche para que no hiciera comedia, porque ''Villa nadie te he tocado'' y encima luego se ponía gallito... Compañeros de selección que se hagan eso da VERGÜENZA.

También me ha parecido vergonzoso el pisotón en el tobillo de Pepe a Messi que no sé porque no ha acabado en lesión...Se ve claramente que llega tarde, no quiere quitar los tacos y se los clava.

Cuando ha marcado el gol Cristiano Ronaldo, si os habéis fijado, Pepe se dirige a la afición del Barça haciéndole el famoso ''corte de mangas'' que en catalán le llamamos ''la butifarra''. Despreciar así a los aficionados que se han gastado una pasta en ir a Mestalla para ver un espectáculo de fútbol me parece deplorable.

Y otra cosa que no se ha visto mucho. Adriano en la banda, despeja el balón y Arbeloa se tira en segada para cortar el balón, no lo toca y Arbeloa levanta las piernas a la altura en que los tacos van a las partes nobles del jugador del Barça...MUY FEO Y ANTIDEPORTIVO, aquí no os podéis defender...

Pero tranquilos merengues, también tengo cosas que reprochar a mi equipo eh? :)
Vegonzoso lo de Mascherano...Vale que le da un golpe en la espalda con el codo, pero para tirarse al suelo y encima taparse la cara...Ha sido forzar lo forzoso...Tambien otra cosa a reprochar...Villa en cada jugada de lo que llevamos de liga está en fuera de juego! VER-GÜEN-ZA ojalá aprenda a colocarse bien para la Champions League :risa:

No quiero causar malos rollos, creo que todo lo que he dicho lo he hecho desde el respeto y intentando no faltarle a nadie. Si alguien se ha sentido ofendido pues lo siento, no era mi intención :brindis:


Nos veremos en la Champions! :evil: :risa:


La gente insultaba a Shakira como también lleva toda la temporada CR escuchando como llaman a su madre put*, pero al parecer para algunos (demasiados) eso es gracioso.
Si, aquí en Catalunya es una botifarra lo de Pepe, como también lo fue de Keita y de Touré hace muy poco. Tan feo que lo haga uno como otros. Lo de Pepe es una falta de respeto a la gente que ha ido a ver el fútbol como lo fue de Messi chutando al público a mala ostia, aunque ya han dicho que fue sin querer ¿?
No creo que nadie se ofenda, porque no se está perdiendo el respeto (lo de Mandril imagino que será en coña, no, culerdo? je,je, de buen rollo, eh...), sólo se está dando una opinión... y si, nos veremos en la Champions, jaja!!!!

PD. De nuevo La Liga tiene el mando, ni Premier ni "ná"... y sobretodo que no nos cieguen con el fútbol, que hay cosas más importantes que nos tapan a modo de circo romano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
krøsh
#50 por krøsh el 22/04/2011
in_flames1703 escribió:
HALA MADRID!!!!! :)



Imagino que habrás escuchado el partido por una emisora catalana antimadridista o que ves La 1 en codificado, porque manda huevos....... :D



ZAS! En toda la boca!!!! :D



Asco de gente que odia el fútbol y se mete a reventar posts que hablan sobre este tema......




Un saludo!!.


PD: Se dice PRÓRROGA joder!!! :roll:



Espero que a estas alturas ya te hayas relajado amigo:D, simplemente opine segun lo que habia visto en el partido, como veras el fuera de juego no es de 2 metros, en fin hay gente que de verdad tiene que aprender a ganar tambien...



Gana el madrid 1-0 en la prorroga al barça y madre mia como se crecen, me alegro por esto no, puedo esperar por los partidos de la champion.:D


:saludo:
Subir
cangri2k5
#51 por cangri2k5 el 22/04/2011
el fuera de juego, era claramente fuera de juego, que el campo desde la tele se ve con perspectiva xD, que el barça ha perdido por fallar en defensa cuando el madrid andaba fino
Subir
vidalsh
#52 por vidalsh el 22/04/2011
lo cierto es que como cule ha jodido mucho perder la copa...

el madrid no jugo mejor ni mucho menos, el barça se merecio mas, pero no pudo ser y que la ronalda repeinada metiera de cabeza un gol todavia me tiene en la uvi...

pero asi es el futbol y la vida, ni aun siendo el mejor puedes ganar siempre...:D

estas cosas pasan hasta en las mejores familias...los del madrid tienen las vitrinas llenas de cosas asi...
Subir
Pasando pantalla
#53 por Pasando pantalla el 23/04/2011
vidalsh escribió:
lo cierto es que como cule ha jodido mucho perder la copa...
Este es el quit de la cuestión. Si la hubiéramos perdido contra otro equipo, pués mira, ¿qué más da? Pero era el Madrid y encima con Mourinho.
Estoy seguro que en la Champions (que es muchísimo más importante) el Barça se despertará. :brindis:
Subir
krøsh
#54 por krøsh el 23/04/2011
Claudi escribió:
Este es el quit de la cuestión. Si la hubiéramos perdido contra otro equipo, pués mira, ¿qué más da? Pero era el Madrid y encima con Mourinho.
Estoy seguro que en la Champions (que es muchísimo más importante) el Barça se despertará. :brindis:


Yo creo que eso sobretodo maldito repelente.:D
Subir
Messientosegurooo
#55 por Messientosegurooo el 23/04/2011
Ey pues yo soy del Barca y Mourinho no me cae mal (no soy portugués), creo que en el fondo es buen tío y un tio muy listo, aunque no tiene ni idea de hacer jugar a un equipo de forma bonita :S todo lo que hace es montar un circo para presionar mucho a los árbitros y que todo lo que se diga sea sobre el y no sobre el equipo.
Subir
bitxet
#56 por bitxet el 23/04/2011
Yo creo que esto de "jugar bonito" es otra de las marketingadas culés. Estar 20 minutos dándose pases en el centro del campo unos lo llaman bonito y a los que les gusta el juego ofensivo y rápido lo llaman aburrimiento.
El juego del Madrid molaba más antes cuando era totalmente ofensivo y con cantidad de goles.
Por cierto "juego bonito" también es la jugada con gol que se tragó el Barça :D
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 23/04/2011
vidalsh escribió:
lo cierto es que como cule ha jodido mucho perder la copa...

el madrid no jugo mejor ni mucho menos, el barça se merecio mas, pero no pudo ser y que la ronalda repeinada metiera de cabeza un gol todavia me tiene en la uvi...

pero asi es el futbol y la vida, ni aun siendo el mejor puedes ganar siempre...:D

estas cosas pasan hasta en las mejores familias...los del madrid tienen las vitrinas llenas de cosas asi...


Sinceramente, creo que los aficionados del Barcelona ahora mismo faltáis tanto o más al respeto que los del madrid.

Y esta frase lo evidencia ;)

Vidal... ¿Tú conoces a Cristiano Ronaldo? Tiene una familia, una madre, un padre... y en los campos lo llaman "portugués hijo de puta". Mis abuelos son portugueses, y eso, se vea donde se vea, es igual que llamar a alguien "negro de mierda". Es lo mismo.

Tú no has usado un insulto racista, pero últimamente está de moda insultar a un jugador del madrid, y parece que eso no denota falta de educación o civismo.

El fútbol es un deporte, no perdamos el civismo y seamos como animales metiéndonos con alguien a quien no conocemos... ;)

Para mí tiene todo mi respeto. Es un tío que entrena al máximo, que corre como un cabrón, al contrario que otros que cobran casi tanto como él. ¿Cobra demasiado? Culpa vuestra, que le dáis tanta importancia a su vida ;)

Pero creo que lo mínimo, entre adultos, es un respeto.
Subir
Pasando pantalla
#58 por Pasando pantalla el 23/04/2011
Yo definiría por juego bonito la primera temporada de este ciclo Guardiola, en la que se sorprendió a todos los equipos y el Barça hacía las jugadas con una fluidez pasmosa y los demás no sabían por dónde cogerlos, y no paraba de golearles por 4, 5 ó 6 goles. Esa fué la mejor temporada de las tres. Ahora los demás equipos ya saben evitar las goleadas y hasta el Madrid pasó de ser goleado a ganarle.
La próxima temporada habrá que reinventarse.
Subir
vidalsh
#59 por vidalsh el 23/04/2011
Belial_Baez escribió:
Sinceramente, creo que los aficionados del Barcelona ahora mismo faltáis tanto o más al respeto que los del madrid.

Y esta frase lo evidencia ;)

Vidal... ¿Tú conoces a Cristiano Ronaldo? Tiene una familia, una madre, un padre... y en los campos lo llaman "portugués hijo de puta". Mis abuelos son portugueses, y eso, se vea donde se vea, es igual que llamar a alguien "negro de mierda". Es lo mismo.

Tú no has usado un insulto racista, pero últimamente está de moda insultar a un jugador del madrid, y parece que eso no denota falta de educación o civismo.

El fútbol es un deporte, no perdamos el civismo y seamos como animales metiéndonos con alguien a quien no conocemos... ;)

Para mí tiene todo mi respeto. Es un tío que entrena al máximo, que corre como un cabrón, al contrario que otros que cobran casi tanto como él. ¿Cobra demasiado? Culpa vuestra, que le dáis tanta importancia a su vida ;)

Pero creo que lo mínimo, entre adultos, es un respeto.


ah pero que es portugues el ronaldo?

yo crei que era brasileño, por eso de la salsa y la buena vida...

a mi es que esa gentuza no me merece ningun respeto, ni sus papas tampoco claro esta...

90 MILLONES DE EUROS, que a saber de donde habran salido :shock:

para mi el madrid desde la dictadura compra con dinero lo que no puede comprar con dignidad...

soportaria el madrid a mou como al ferguson? 25 años de entrenador y los 5 primeros años ningun titulo?

en el madrid son tan blancos que sobra el dinero negro y no soportan naaa...hay que invertir y producir...

y ademas son tan tontos que tienen al enemigo en casa...otro como shuster...si mou su sueño de toda la vida ha sido entrenar al barça, pero como no ha podido ser pues al madrid, que ahi le resuelven la vida y pagan mejor que nadie...jejeje...

pero si mou pierde la liga, que es facil, y la copa de europa, fijo que lo largan la proxima temporada....

el madrid es un equipo de ronaldas repeinadas, y consentidas por sus papas, claro esta, poruqe son las estrellas mejor pagadas del mundo y se pueden reir de ti, de mi y de ellos mismos...

para eso esta el verdadero papa florentino, que le da igual si ronaldo mete goles o no, el lo vende y saca dinero aunque no juegue...

eso si, lo que mas me ha gustado es que el mundial lo ha ganado españa...

y en intereconomia se empeñaban en llamarla rojigualda en lugar de roja, y pese a todo, el barça ha sido españa para ganar un mundial...ahi es na...
Subir
corlleo
#60 por corlleo el 23/04/2011
!benga va !anims barcelonistes!!
que solo se ha perdido un partido!
nos quedan 2 partidos mas!
ya abra venganzaa:yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo