Real Madrid, campeón de la copa del Rey

crisramone78
#25 por crisramone78 el 21/04/2011
lluis13 escribió:
Me siento mucho mas orgulloso de ser del barça tras ver el partido, por cierto el linier ha estado muy acertado y el arbitro ha dejado jugar demasiado sin contar e pisoton a villa i el vergonzoso juego del madrid


Lo que pasa es que el Barça esta acostumbrado que los demas equipos le hagan el pasillo con palomitas y gafas 3D.
El Madrid ha jugado sus cartas y les frenó todo lo que pudo.
Al final el gol es que decide los partidos y no las estadísticas.
Saludos
PD: que conste que no soy del Madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 21/04/2011
Ambos equipos han hecho un futbol para barrer a cualquier otro equipo de europa. También ha habido guarradas por ambas partes.

Sigo pensando que para el madrid, ganar ayer es una hazaña heroica, jugar así más partidos al barsa es imposible... todavia queda barsa para rato y el madrid cada dia está mejor ...

TIEMBLA EUROPA, no hay equipo capaz de hacer frente a estos dos ..
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 21/04/2011
Que sepais que anoche he triunfao :risa:
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 21/04/2011
Rubiolus escribió:
Que sepais que anoche he triunfao :risa:


modus operandi????... tu de Iker y carbonero????? :D :D :D


Bueno.. hemos vestido de nuevo a la Cibeles, que andaba un poco escasa de copas :D

Dos formas muy distintas de ver el fútbol, el mejor de todo el día... Mr Guardiola. Un Señor como la copa de un pino, tanto para lo bueno para lo malo.

Con los pies en la tierra, como debe ser. Sabe de fútbol, ha vivido fútbol, y vive del fútbol.

Sabe perfectamente que no hay enemigo pequeño, que en una final, cualquiera puede salir ha realizar el partido de su vida. Es respetuoso con el adversario.
Tuvo mi admiración como jugador, y por supuesto ahora mismo como entrenador, un futurible para entrenar al Madrid, sin pestañear. Salvo el hándicap de su entrega al club que le ha visto triunfar, el Barsa (algo perfectamente comprensible).

El partido, caso tipico de una final, mucha emoción, muy táctico, derroche de fisico y jugadas aisladas que son al final las que inclinan la balanza.

El Barcelona, en su estilo, definido, preciosista, triangulando y replegando si es necesario rapidamente.

El Madrid, aun sin estilo, pero si amoldando su juego a las dificultades del contrario, que son muchas.

Esto ha sido como un combate de boxeo, donde uno lleva la iniciativa, finta, ataca, defiende, pelea en corto, a distancia, etc. Siempre con una pegada impresionante a la mínima.

Al final un golpe demoledor acaba con el contrario.

La jugada del gol, ha sido para enmarcar, un solo despiste de la defensa ha permitido la jugada.

Respecto al arbitro .... malo... muy malo...puso el listón de las amarillas muy alto y al final se le escaparon muchas. Pero bueno, también es humano y una final pesa mucho.

Ahora la champions...:leyendo: :leyendo: :leyendo: veremos
Subir
cangri2k5
#29 por cangri2k5 el 21/04/2011
si estos 2 partidos de champions son como este ultimo, madre como voy a disfrutar! xD y si el Madrid gana la champions, que no le dejen la copa a Sergio Ramos por favor XDDD
Subir
Fonso Sainz
#30 por Fonso Sainz el 21/04/2011
Rubiolus escribió:
Que sepais que anoche he triunfao :risa:


Yo tambien porque he conseguido dormir mas de 6 horas :yahoo:

Mi opinion: no me gusta el futbol, la verdad es que lo veo un deporte sobrevalorado que mueve mas gente y mas fanatismo que otras cuestiones mas importantes.
Recuerdo un año que se convoco una manifestacion por algun tema de contratos y no fue ni el tato, sin embargo se convoco una por un tema de un equipo que bajaba a 2ª por un error de arbitraje o algo asi y se movilizo media España.

Resumiendo, el futbol es el opio del pueblo, y os aseguro que durante unos dias se hablara mas de la victoria del Madrid que del paro que sigue subiendo :mad:
Subir
Messientosegurooo
#31 por Messientosegurooo el 21/04/2011
Partidazo!!
Soy del Barca pero doy la enhorabuena al Madrid, han sabido hacer daño donde duele. El problema del barca en la primera parte en mi opinión ha sido no meterle mas chispa y no estar enchufados, aunque no le quito merito al Madrid.
En el descanso supongo que Guardiola les ha metido caña y he flipado con la segunda parte, estaba con unos amigos del Madrid y estaban deseando llegar a los penaltis ya en el minuto 70 jaja.
De los árbitros no se puede reprochar nada creo yo, en general bien.

Que malo es Villa...
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 21/04/2011
Hemos roto el maleficio de 17 años sin copa del rey,
Esperemos que esto sea un inicio de un gran ciclo
Subir
beabesada
#33 por beabesada el 21/04/2011
Me gustó la reacción del delantero negro del madrid cuando el del Barsa se tiró al suelo y le sacaron la amarilla. Fue divertido :D
Subir
cangri2k5
#34 por cangri2k5 el 21/04/2011
Porry escribió:
Me gustó la reacción del delantero negro del madrid cuando el del Barsa se tiró al suelo y le sacaron la amarilla. Fue divertido :D


yo vi la repeticion de eso, y pense "joder!, vaya cuento tenemos" XD y por cierto Alvés estaba todo el rato haciendo faltas y se libró de tarjeta xDD
Subir
felito
#35 por felito el 21/04/2011
Mucha gente dice que el barsa a jugado más bonito, pero a fin de cuentas 1 es más que 0...toma!jejeje...ala Madrid siempre!
Subir
clint
#36 por clint el 21/04/2011
Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo