Real Madrid, campeón de la copa del Rey

Stratecks
#37 por Stratecks el 21/04/2011
No creo que el Mandril haya hecho una buena primera parte para nada, más bien el Barça estuvo flojo en defensa y les dejaban pasar como nada. Es decir, más bien fue una mala primera parte del Barça y una buena segunda parte del mismo. La filosofía del Madrid no me gusta nada: fichajes y titulitis, sacrificando fútbol y cantera. Probando todo el rato entrenadores a ver quien saca algo de tanto dinero derrochado.
Por otro lado, Belial dice que Messi no es tan bueno, que depende de Xavi... no se yo. Ayer lo que pasa es que le pusieron a un Pepe delante que no deja pasar ni una. Cuando Messi se va de 4 defensas y luego marca no creo que sea porque Xavi está haciendo algo. Lo que Xavi si hace de maravilla es pasarla como nadie y dirigir el juego desde el medio. Quien no me parece para nada como lo pintan es Cristiano, pienso que es un producto comercial, es más lo que nos venden que lo que es. Un jugador bueno del Mardid es Ozil, y no vende tantas camisas, así que tampoco se exageran sus cualidades como con Cristiano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
3mp3
#38 por 3mp3 el 21/04/2011
Hay que felicitar porque hay que saber perder.. no siempre va a ganar el mismo.. pero fué un partido bastante sucio por parte del madrid y, el gol de Cristiano fué muy bueno... pero durante el partido jugaron de pena, que se pensarían que es lucha libre o algo, y a Di María lo expulsan a un minuto de acabar cuando no veas las faltas que llevaba haciendo todo el rato.
Para mí los campeones son el Barça porque jugaron muy bien y ha sido así durante todos los partidos.

Así que... Felicidades Madrid!! y Força Barçaaa!!!!! =)
Subir
felito
#39 por felito el 21/04/2011
Una cosa, he leído que han roto la copa, ¿no? Joer, anda que a durado poco jajaja...lo que no se es sí la han roto del todo o no (en unos lados dicen si y otros no)
Subir
David
#40 por David el 21/04/2011
felito escribió:
Una cosa, he leído que han roto la copa, ¿no? Joer, anda que a durado poco jajaja...lo que no se es sí la han roto del todo o no (en unos lados dicen y otros no)


Son las consecuencias de haber perdido la costumbre de levantar trofeos :oops:

Tantos años de sequia...



Es broma, ya me voy :D
Subir
sergiom6661
#41 por sergiom6661 el 21/04/2011
campeoooones campeoooones oeeeeoeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeee!!!! hala madrid!!!!!!!!
Subir
Bitelino
#42 por Bitelino el 21/04/2011
ithosu escribió:


Hay algunos que deben haber visto oro partido

Kirl escribió:
Bueno si, me parece que la cantidad de gente que mueve el futbol, la cantidad de dinero es desorbitada. Y que es solo futbol, que hay gente que parece que le va la vida en ello, que llenan sus tuentis, como estan haciendo ahora, con fotos del madrid y de sus copas y de no se que... no me gusta eso...
Pero bueno, solo es mi opinon :)


Y cuando pagas setenta pavos por ver un concierto ¿que haces en ese momento?
Subir
KikeAOR
#43 por KikeAOR el 21/04/2011
HALA MADRID!!!!! :)

Krøsh escribió:
Felicidades, eso si el gol anulado no fue fuera de juego.;)


Imagino que habrás escuchado el partido por una emisora catalana antimadridista o que ves La 1 en codificado, porque manda huevos....... :D

ithosu escribió:


ZAS! En toda la boca!!!! :D

Kirl escribió:
Asco de futbol, asco de hipocritas...


Asco de gente que odia el fútbol y se mete a reventar posts que hablan sobre este tema......




Un saludo!!.


PD: Se dice PRÓRROGA joder!!! :roll:
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 21/04/2011
Chicharrero escribió:
No creo que el Mandril haya hecho una buena primera parte para nada, más bien el Barça estuvo flojo en defensa y les dejaban pasar como nada. Es decir, más bien fue una mala primera parte del Barça y una buena segunda parte del mismo. La filosofía del Madrid no me gusta nada: fichajes y titulitis, sacrificando fútbol y cantera. Probando todo el rato entrenadores a ver quien saca algo de tanto dinero derrochado.
Por otro lado, Belial dice que Messi no es tan bueno, que depende de Xavi... no se yo. Ayer lo que pasa es que le pusieron a un Pepe delante que no deja pasar ni una. Cuando Messi se va de 4 defensas y luego marca no creo que sea porque Xavi está haciendo algo. Lo que Xavi si hace de maravilla es pasarla como nadie y dirigir el juego desde el medio. Quien no me parece para nada como lo pintan es Cristiano, pienso que es un producto comercial, es más lo que nos venden que lo que es. Un jugador bueno del Mardid es Ozil, y no vende tantas camisas, así que tampoco se exageran sus cualidades como con Cristiano.


Es que yo no creo que haya un "mejor del mundo" ;)

Te pongo un ejemplo, cómo podemos comparar a Messi con Xavi, a Xavi con Casillas, o a este con Pepe o Alves??? :shock:
Es ridículo. Messi es el mejor en su puesto y Xavi en eel suyo. Y para mí los dos son la hostia. Ahora, cuando Xavi no carbura o no está (Argentina :leyendo: ) Messi baja, porque no es lo mismo tener a Xavi o no tenerlo.

En cuanto a CR, creo que también hay mucha manía. Repito, será porque no soy fan :leyendo: pero tanto Messi como CR me parecen buenísimos. Cada uno con sus cualidades y sus defectos ;)
A CR la prensa lo ha destruído nada más llegar a España. No será bueno, pero con el Manchester era el mejor, Portugal depende de él y con el madrid también es el mejor. Y no creo en las casualidades...
Es como Xavi. El Barcelona es el mejor creando y España también. ¿Casualidad? No lo creo ;)

También pienso que CR y Messi con la edad (30 para arriba) bajarán mucho, no como Xavi, Zidane, o jugadores como Baggio, que no dependían tanto de su físico y la explosividad. Pero ahí queda lo que están haciendo, son dos bestias.
Subir
KikeAOR
#45 por KikeAOR el 21/04/2011
Chicharrero escribió:
No creo que el Mandril haya hecho una buena primera parte para nada, más bien el Barça estuvo flojo en defensa y les dejaban pasar como nada. Es decir, más bien fue una mala primera parte del Barça y una buena segunda parte del mismo. La filosofía del Madrid no me gusta nada: fichajes y titulitis, sacrificando fútbol y cantera. Probando todo el rato entrenadores a ver quien saca algo de tanto dinero derrochado.
Por otro lado, Belial dice que Messi no es tan bueno, que depende de Xavi... no se yo. Ayer lo que pasa es que le pusieron a un Pepe delante que no deja pasar ni una. Cuando Messi se va de 4 defensas y luego marca no creo que sea porque Xavi está haciendo algo. Lo que Xavi si hace de maravilla es pasarla como nadie y dirigir el juego desde el medio. Quien no me parece para nada como lo pintan es Cristiano, pienso que es un producto comercial, es más lo que nos venden que lo que es. Un jugador bueno del Mardid es Ozil, y no vende tantas camisas, así que tampoco se exageran sus cualidades como con Cristiano.



El único Mandril precisamente no milita en las filas del Real Madrid C.F. ;) ;) ;)
Subir
zamyoung
#46 por zamyoung el 21/04/2011
Yo vi el partido y debo decir unas cuantas cosas:

- El árbitro, muy malo, apenas si se tocaban y era falta, no dejaba correr la pelota
- Me gustó que elReal le pudiera ganar al Barsa, ya me hastiaba q n españa hubiera sólo 1 equipo bueno y el resto relleno, creo q ahora la Liga se puede poner más interesante.
-Alguien dijo por ahí que no fue buen primer tiempo del madrid sino mal del barsa, pero creo q eso es muy poco imparcial. Si un equipo juega mal, es porque el otro juega bien y no deja que el otro arme bien su juego, apenas cortaron a xavi y a iniesta, messi y villa desaparecieron.
- En el segundo tiempo, el barsa presionó un poquito y el madrid altiro empezó a ponerse nervioso, puro pelotazo y perdían la pelota cada 2 pases. Me nos mal que casillas es un gran portero y pudo detener 2 balones potentes del barcelona.}
- Al final, la gran jugada de di maría y marcelo, y la gran definición de un goleador como cr7, le dieron la victoria al barsa, al final ganó el mejor.

y que conste que no soy de ninguno de los dos
Subir
cuerdas
#47 por cuerdas el 21/04/2011
mis felicitaciones a todos los merengues del foro. Espero ver unos partidos muy diferentes en la champions ...
Subir
iagobkstar
#48 por iagobkstar el 22/04/2011
Baaaaah el barça habrá perdido pero jugaron mucho mejor :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo